¡AHORA! DANZA arranca el próximo martes en LA FUNDICIÓN - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

¡AHORA! DANZA arranca el próximo martes en LA FUNDICIÓN

Share This
¡Ahora! DanzaUna propuesta contemporánea en La Fundición




Ahora! Danza es una ventana para las nuevas tendencias de las artes del movimiento.

Este programa de exhibición coreográfica del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), con el apoyo de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, pretende, además de programar espectáculos venidos de diversas localidades de la geografía española en el Teatro La Fundición, ser un punto de confluencia entre artistas y público, estudiantes y profesionales, amantes y aficionados a las artes escénicas.

La danza se presenta en su vertiente más creativa, en la amplitud de los lenguajes contemporáneos, creando además un cauce para la comunicación entre artistas y público. Tras la función, los coreógrafos participan de un coloquio-dialogo, dando la posibilidad a los asistentes de acercarse a los creadores y a sus procesos de trabajo.

Los cinco espectáculos propuestos por Eléctrica Proyectos Culturales para este programa fueron pensados para todos los públicos, pero mirando con especial atención al público universitario, joven y conectado a la contemporaneidad.
Más información en http://www.cicus.us.es/
 



Pages