Uno de los fallecidos en el accidente de Alcalá del Río era concejal del municipio vecino de Villanueva del Río - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Uno de los fallecidos en el accidente de Alcalá del Río era concejal del municipio vecino de Villanueva del Río

Share This
Uno de los fallecidos en el accidente de Alcalá del Río era concejal del municipio vecino de Villanueva del Río
El Ayuntamiento de la localidad decreta tres días de luto y el funeral está previsto que se celebre mañana VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS (SEVILLA), 23 (EUROPA PRESS) Uno de los dos fallecidos en el accidente de tráfico que se produjo ayer entre dos turismos en la A-8006, a la altura del municipio sevillano de Alcalá del Río, era Manuel Cabeza Seviel, concejal socialista del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas (Sevilla). Seguir leyendo el arículo


Según informó a Europa Press la alcaldesa de este municipio, María José Cervantes (PSOE), los vecinos de la localidad están "consternados" con esta "triste" noticia, puesto que se trataba de un hombre "muy querido" en el municipio.

Según explicó la primera edil, el concejal, de unos 46 años de edad, viajaba en su coche junto con su mujer y su hija, a punto de cumplir los nueve años de edad. Ambas se encuentran hospitalizadas en el Hospital Virgen Macarena, aunque el estado de ambas "no reviste gravedad". La hija presenta una fractura en el hombro, mientras que la madre tiene una lesión en el abdomen.

Asimismo, Cervantes, que se encontraba junto con los familiares de la víctima en el tanatorio, anunció que el Ayuntamiento ha decretado hoy tres días de luto y que el funeral está previsto que se celebre mañana, aunque aún no se ha concretado la hora.

Cabe destacar que durante la celebración del Día de la Provincia, que tuvo lugar hoy en la Diputación de Sevilla, los asistentes guardaron un minuto de silencio por la muerte de Manuel Cabeza, quien además de una hija, también tenía otro hijo de 15 años.

EL CONDUCTOR DEL OTRO COCHE TAMBIÉN FALLECIÓ

Según informó la Guardia Civil a Europa Press, el accidente se produjo concretamente en el kilómetro 4,5 de la A-8006, a su paso por Alcalá del Río, por una colisión frontal que hizo que uno de los dos vehículos implicados se saliera de la vía.

Como consecuencia del accidente, el concejal de Villanueva del Río y Minas falleció en el momento, mientras que su hija y su mujer resultaron heridas, aunque no de gravedad. Si bien, el conductor del otro turismo fue trasladado al Hospital Virgen Macarena, donde nada se pudo hacer por salvar su vida.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages