Concierto de Navidad en el Teatro de la Maestranza - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Concierto de Navidad en el Teatro de la Maestranza

Share This
El próximo domingo 19 de diciembre tendrá lugar el Concierto de Navidad en el Teatro de la Maestranza


Se podrá escuchar desde los títulos de villancicos más emblemáticos de nuestra tierra, hasta los más célebres procedentes de fuera de nuestras fronteras.

El Teatro de la Maestranza dedica el próximo domingo 19 de diciembre a las 12:00 horas un Concierto de Navidad dedicado al género musical que prevalece durante estas fechas, el villancico.

La Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección de Vladimir Dmitrienco, ofrecerá un programa que alternará títulos emblemáticos como “Pero mira como beben” o “Campana sobre campana”, con otros villancicos que no son españoles pero igualmente célebres, tal es el caso de “Noche de Paz” (Silent Night) de Mohr y Gruber, o “Blanca Navidad” (White Christmas) de Irving Berlin.

La Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla estará compuesta por 20 músicos que harán que durante la mañana del próximo domingo los asistentes a este concierto, desde niños a adultos, perciban el espíritu navideño que fluirá en el Teatro de la Maestranza.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages