Bases del concurso fotográfico cartel “San Bernardo” 2011 - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Bases del concurso fotográfico cartel “San Bernardo” 2011

Share This
Bases del concurso fotográfico cartel “San Bernardo” 2011

La Hermandad de San Bernardo convoca el I Concurso Fotográfico para la edición del Cartel “San Bernardo 2011” .


Participantes: Podrán concursar todas aquellas personas que estén interesadas, profesional o aficionada, excepto los miembros que compongan el jurado.

Temas: Exclusivamente serán aquellos relacionados con las Imágenes del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Refugio en sus salidas procesionales del Miércoles Santo en su Estación de Penitencia.

Material a presentar: Concurrirá cada autor con un máximo de 10 fotografías digitales originales y no publicadas en ningún medio. No se admitirán obras presentadas a nombre de otra persona. Las obras deberán de ofrecer la calidad artística y técnica suficiente para la edición del cartel y no se aceptarán aquellas que, según criterio del jurado, hayan sido retocadas o manipuladas digitalmente.

Formato: La fotografías digitales deberán presentarse en un solo CD con la resolución 300 ppp y tamaño 30 x40 de imagen. Cada archivo digital debe llevar un título o lema.

Presentación de las obras: Los originales grabados en el CD se presentarán en un sobre cerrado en cuyo exterior se relacionarán los títulos o lemas correspondientes a cada uno de los archivos presentados coincidiendo con los mismos. En otro sobre cerrado se detallará, en el exterior los títulos correspondientes de los archivos y en el interior nombre y apellidos del autor, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico.

Entrega de las obras: Estas se entregarán en mano, los dos sobres, en la casa hermandad de San Bernardo, calle Santo Rey nº 34, los martes y jueves de 20 a 22 horas, en las oficinas de la secretaría.

Plazos de admisión: El plazo de admisión se abre el día 15 de diciembre del año 2010 y se cierra el día 31 de enero del año 2011, ambos inclusive.

Jurado: Estará compuesto por reconocidos fotógrafos y profesionales de los medios de comunicación, siendo el Secretario de la Hermandad de San Bernardo quien levante acta del desarrollo del concurso y la decisión del fallo.

Fallo del Jurado: Se producirá el día 15 de febrero del año 2011 comunicándoselo a la mayor brevedad al ganador del concurso y a los medios de comunicación. El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo quedar algún premio desierto si considera escasa la calidad de las obras presentadas.

Premios: La Hermandad de San Bernardo otorgará los siguientes premios:

Primer premio: Edición del cartel “San Bernardo 2011”, detallando el nombre del autor, y placa recordatoria.

Segundo premio: Placa recordatoria

Tercer premio: Placa recordatoria

Presentación del cartel y entrega de premios: Se hará conjuntamente el mismo día, la fecha y hora se le comunicarán a los ganadores y se difundirá por los diversos medios de comunicación.

Devolución de las obras presentadas: A partir del día 15 de marzo del año 2011 podrán ser retirados los originales presentados, hasta el día 31 de marzo del año 2011. Pasado el plazo, la Hermandad decidirá el uso de los mismos. Todos los derechos de reproducción de las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del Archivo de la Hermandad, indicando siempre el nombre del autor. El resto de los originales, con el consentimiento del autor, podrán ilustrar en cualquier momento el Boletín o Página Web de la Hermandad.

La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages