El 4º Festival Benéfico organizado por la Asociación Adisca se celebrará durante la tarde noche del sábado 29 de enero - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

El 4º Festival Benéfico organizado por la Asociación Adisca se celebrará durante la tarde noche del sábado 29 de enero

Share This
El 4º Festival Benéfico organizado por la Asociación Adisca se celebrará durante la tarde noche del sábado 29 de enero


Debido a las condiciones climatológicas, la cuarta edición del Festival Benéfico, que todos los años organiza la Asociación Adisca aprovechando las fiestas navideñas y que este año se tenía previsto llevar a cabo durante la tarde noche del día 28 de diciembre, ha quedado aplazado, finalmente, al sábado 29 de enero. A celebrar en el Teatro Municipal "Miguel Fisac", el Festival dará comienzo en torno a las 20:30 horas, manteniéndose el cartel con los artistas invitados hasta la fecha, pudiéndose incluir algún que otro nombre más, con la finalidad de recompensar al público por dicho aplazamiento.

Todos aquellos vecinos que ya tuvieran compradas sus entradas deberán acercarse a los puntos de ventas habituales, como pueden ser las Oficinas Municipales o la Casa de la Juventud, para canjearlas por una nueva. Asimismo, se informa de que aún quedan entradas libres, pudiendo hacerse con ellas en los puntos anteriormente detallados.

El dinero recaudado irá íntegramente destinado a la citada Asociación con el objetivo de poner en marcha nuevas actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que forman parte de Adisca, así como a su integración en la vida social.

Asimismo se informa de que todos los discapacitados que deseen acudir al Festival podrán hacerlo de forma completamente gratuita, reservándola previamente en el número de teléfono 692648178.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages