El PSOE de Gerena designa a Jacinto Pereira candidato a la Alcaldía

El PSOE de Gerena designa a Jacinto Pereira candidato a la Alcaldía

Los militantes socialistas eligen en asamblea al actual alcalde por unanimidad

Gerena, 14 enero 2011. La Agrupación Socialista de Gerena designó anoche a Jacinto Pereira como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Los militantes eligieron por unanimidad al secretario general y actual alcalde en una asamblea extraordinaria celebrada en la sede socialista. Pereira agradeció a los afiliados su apoyo y prometió trabajar duro para volver a ganar los comicios locales.

En su discurso ante la militancia, el candidato señaló que vuelve a presentarse porque conserva “la misma ilusión de trabajar por Gerena y porque no se puede abandonar el barco cuando hay dificultades”, en referencia a la crisis económica. El alcalde aseguró que quiere culminar los grandes proyectos que el Ayuntamiento tiene en marcha, especialmente la residencia de mayores, por lo que pidió a los vecinos y vecinas que vuelvan a depositar su confianza en el PSOE para gobernar.

El líder del PSOE local adelantó que quiere contar con el grueso de su actual equipo de Gobierno para conformar la lista electoral, aunque prevé incorporar caras nuevas para seguir renovando el proyecto socialista. Pereira pidió a los militantes “esfuerzo y entrega” en los próximos meses para vencer en las urnas.

Jacinto Pereira fue elegido alcalde de Gerena en 1999 por mayoría absoluta, que revalidó en 2003 y 2007. Licenciado en Filología Clásica, dedicó su vida profesional a la enseñanza hasta que en 1995 fue nombrado diputado provincial de Asuntos Sociales. Ha formado parte de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Sevilla. El pabellón y piscina climatizada, el centro cívico, la mayor promoción de VPO construida en la localidad, o la carretera de circunvalación figuran entre los logros de sus tres mandatos como alcalde.
 
http://www.sevillaysuprovincia.es/
Share on Google Plus

About Sevilla y su provincia

    Blogger Comment
    Facebook Comment