Espacio Habitado. Revista de poesía y pensamiento - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Espacio Habitado. Revista de poesía y pensamiento

Share This
Ediciones En huida, sello especializado en poesía, narrativa y ensayo, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, continúa con su inagotable actividad cultural, propiciando la publicación del número 0 de la revista

Espacio Habitado. Revista de poesía y pensamiento

Los poetas Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía son los coordinadores editoriales.

Es una publicación centrada en el pensamiento y la poesía. Y, por consiguiente, en la trascendencia del rigor interpretativo y discursivo a través del análisis, la reflexión, la crítica y el conocimiento.

Se trata de una iniciativa cultural en la necesidad de revelar y rebelarse como publicación que apuesta por la indagación, la búsqueda, la exploración, el necesario y sano ejercicio de la duda razonable y el ejercicio artístico, como luminaria que describe exquisito los contornos más audaces de la luz que siempre le ha acompañado.

La perspectiva creativa y de pensamiento de Espacio habitado. Revista de poesía y pensamiento, no queda reducida, única y exclusivamente, aautores, pensadores y poetas de reconocido prestigio y bagaje literario.
Nuestra pretensión es que el referente de la calidad se enuncie desde ella misma y establezca la selección. De ahí que otros autores jóvenes se integren a este proyecto bajo esa premisa. Conformando una arquitectura multigeneracional, de estructura heterogénea en la forma, pero de sólida homogeneidad en el fondo del discurso, en cuanto al valor y fundamento de sus disquisiciones y creaciones.

El Acto de presentación del número 0, se desarrollará en el Ateneo de Sevillac/ Orfila, 7, Sevilla, el próximo día 13 de enero, jueves, a las 20h.

Contará con la intervención de Antonio Rivero Taravillo, Felipe Alcaraz y los propios editores. Asimismo, con la interpretación musical del pianista Mariano Alda y la faceta pictórica de Juan Antonio Navarro Flores. Habrá una lectura de poemas inéditos incluidos en la revista por sus autores y la rapsoda Elisa Macias

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages