Gran noche de Cabalgata de reyes en Casariche - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Gran noche de Cabalgata de reyes en Casariche

Share This
GRAN ANIMACIÓN EN LAS CALLES CON LA CABALGATA DE REYES 2011


Un año más, las calles de nuestro municipio se llenaron de animación y alegría al paso de la Cabalgata de Reyes 2001, que en esta edición estuvo compuesta por catorce carrozas y un carrito de ponys. La comitiva, que salió del Recinto Ferial a las 17:00 horas, fue haciendo las delicias de niños y grandes, repartiendo caramelos, piruletas, barritas de regaliz, balones, juguetes, etc., a su paso por las diferentes calles de nuestro municipio, presentando además todas las carrozas un vestuario muy apropiado y una ornamentación muy alegre y llamativa.

Este año, una de las novedades más importantes fue la carroza de Ribete, dedicada a Bob Esponja, aunque también pudimos ver acompañando a las carrozas de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar, a Blancanieves y Los Enanitos, la carroza del Centro de Día de Mayores, una carroza sobre “Cuentos infantiles”, otra denominada “Las Marines”, la de la Reina, Mister y Damas de las Fiestas 2010, la de “La Cenicienta”, una denominada “Fondo del mar”, la de la Asociación Cultural Musical “Maestro Vitito”, la del Barco Pirata y una carroza intercultural.

El recorrido de este año fue el siguiente: Recinto Ferial, Ctra. Corcoya, Rafael Alberti, Ramón y Cajal, Blas Infante, Santiago Apóstol, Raúl Berral, Ntra. Sra. De la Encarnación, Gómez de las Cuevas, Concepción Arenal, Pablo Iglesias y Recinto Ferial.

También en esta ocasión, uno de los momentos más esperados de la tarde fue el lanzamiento de balones y juguetes desde los balcones del Ayuntamiento en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano.

Sus Majestades repartieron en Casariche 2.700 kilos de caramelos, alrededor de 3.000 juguetes y obsequios así como 1.500 balones, y lo más importante llenaron de ilusión y alegría a pequeños y grandes a la espera de la llegada de los tan deseados regalos de Reyes. En esta ocasión, Melchor estuvo encarnado por Brígida Sojo Parrado, Gaspar por Encarnación Ramírez Gómez y Baltasar por Manuel Gil Sojo, que “disfrutaron como niños durante todo el recorrido”.

Según nuestra Concejala de Festejos, Mª José Moriana, “un año más agradezco el trabajo y el esfuerzo de todos los implicados en el desarrollo de nuestra Cabalgata, que hacen que Casariche cuente con un cortejo de quince carrozas, cada año más bonitas”.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages