ISIDORO RAMOS OPTARÁ A LA REELECCIÓN COMO CANDIDATO DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE OLIVARES - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

ISIDORO RAMOS OPTARÁ A LA REELECCIÓN COMO CANDIDATO DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE OLIVARES

Share This
ISIDORO RAMOS OPTARÁ A LA REELECCIÓN COMO CANDIDATO DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE OLIVARES


El secretario general del PSOE de Olivares y actual Alcalde, afirma que “su proyecto va más allá de cuatro años y para ello espera contar con el respaldo del partido”. Ramos hace balance de la gestión de su equipo de Gobierno a lo largo de estos cuatro años frente al “desastroso” mandato anterior del Partido Popular.

El actual alcalde de Olivares y secretario general de los socialistas olivareños, Isidoro Ramos, ha trasladado a la Ejecutiva del partido su intención de optar a la reelección como candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo de 2011. La candidatura de Ramos contó con el respaldo del 100% de los afiliados y afiliadas en los pasados comicios locales. “su proyecto –afirma- va más allá de cuatro años y para ello espera contar con el respaldo del partido”.

“Durante este mandato, he podido conocer las limitaciones y dificultades derivadas de la crisis económica, pero la situación actual me lleva a asumir un mayor compromiso si cabe con todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad”, sostiene. Según Isidoro Ramos, “durante estos cuatro años hemos podido ver, quizás no al ritmo que ni yo ni los ciudadanos desearíamos, como nuestro municipio avanzaba en aspectos tan importantes como la dotación de nuevas infraestructuras, la puesta en marcha de políticas sociales pioneras, el desarrollo de materias tan importantes como el turismo, o la consolidación de políticas medioambientales”.

El secretario general del PSOE de Olivares ha abordado además los hitos conseguidos por su equipo de Gobierno a lo largo del presente mandato: “El PSOE de Olivares ha impulsado la primera promoción de Viviendas de Protección Oficial de los últimos 13 años, hemos conseguido que nuestro municipio sea distinguido por Unicef como Ciudad Amiga de la Infancia, además hemos promovido el mayor desarrollo de infraestructuras del que ha sido objeto Olivares a lo largo de su historia: los nuevos Centro de Formación y Centro Cívico, el Punto Limpio, el nuevo Tanatorio, el Pabellón de Deportes, el Tren de Cercanías, el primer Carril Bici de nuestra localidad, las nuevas biblioteca y guardería, los dos comedores escolares de los centros educativos, el futuro museo ubicado junto al abrevadero de la Coriana, los nuevos parques y jardines, la Agenda Local 21, la nueva oficina de turismo, la Ruta del Conde-Duque de Olivares, políticas sociales pioneras como el cheque-bebé municipal, las becas de transporte para jóvenes estudiantes, las ayudas a la apertura de nuevos comercios… son alguno de los ejemplos de la gestión del Gobierno socialista”.

Isidoro Ramos ha insistido en un proyecto “serio e ilusionante” frente al proyecto oculto y desaparecido del PP (peleas internas incluidas), cuya idea de Olivares “carece de rigor, se encuentra vacía de contenido y responde más a intereses personales que al del conjunto de los vecinos y vecinas de este pueblo”.

Ante este interés manifestado por el actual Alcalde socialista, la Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación del PSOE de Olivares ha expresado su satisfacción y unanimidad por la decisión adoptada por Isidoro Ramos, en el convencimiento de que a pesar de todas las dificultades, el PSOE de Olivares será nuevamente el ganador en las Elecciones Municipales de mayo de 2011, y con Isidoro Ramos como Alcalde de todos los olivareños y olivareñas.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages