5ª Velá de la Amargura Constanitna 2012 - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

5ª Velá de la Amargura Constanitna 2012

Share This
Llega la 5ª Velá de la Amargura

 

Por quinto año consecutivo, la Velá Cultural y Popular de la Hermandad de la Amargura renueva la alegría y diversión de los que acuden a la cita, deseosos de pasar un buen rato entre amigos.

 

Renovándose cada año a la par que mantiene su identidad este evento folclórico se presenta cargado de atractivos que lo hacen adecuado para cualquier vecino o foráneo que nos acompaña durante el fin de semana.

 

Para abrir su quinta edición, el viernes 6 de julio se iniciará en torno a las 21:30 horas con un programa más enfocado al sector infantil no sin dejar de lado al resto del personal. El Grupo Infantil "Los Guindillas" de dicha Hermandad nos deleitarán con una representación musical, igualmente se prevén algunas actuaciones más que aún están por confirmar. De todas formas, la buena cocina y la música de un DJ hará de la plaza un recinto agradable en el que pasar la noche.

 

El sábado 7 de julio no faltará la identidad por antonomasia de esta Velá que es la tradicional Charanga y la actuación del Grupo "Clave Flamenca".

 

Asímismo, ambos días, una barra con tapas caseras y bebidas instalada por la Junta de Gobierno con precios populares, un puesto de dulces, helados y chocolates montado por el Grupo Joven, así como el puesto de "Tiro al Globo" y un castillo hinchable para los más pequeños convertirán la céntrica plaza en un animado enclave con el fin obtener fondos para los distintos proyectos planteados para este año.

 

Desde aquí animamos a todos para que acudan a la cita

 

 www.sevillaysuprovincia.es

Pages