Direct Studio : GALERIAS SEPTIEMBRE 2012 - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Direct Studio : GALERIAS SEPTIEMBRE 2012

Share This

NOCHE DEL 8 DE SEPTIEMBRE : PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA DE CANTILLANA

Posted: 10 Sep 2012 08:02 AM PDT

8 de septiembre, Fiesta Mayor de la Divina Pastora, por lo que Cantillana amaneció con un estruendo de cohetes, y la banda de Ntra. Sra. De la Soledad realizó su tradicional pasacalles.

A las 11 de la mañana tubo lugar la Función Solemne y a las 15:00 horas el traslado del Risco a su Paso la Imagen de la Divina Pastora.

A las 22:00 horas, Salida procesional de la Divina Pastora, llegando a la calle Martín Rey en torno a la media noche, donde Padre Alvaro despojo a la bendita imagen de la Divina Pastora de su sombrero, entre una inmensa lluvia de petalos,y cohetes. La Virgen entró en el Templo alrededor de las seis de la mañana. Acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad, de Sevilla, y la Asociación Filarmónica Santa María de las Nieves, de Olivares.






































FUNCIÓN PRINCIPAL DE LA DIVINA PASTORA DE CANTILLANA

Posted: 10 Sep 2012 07:48 AM PDT

El 8 de septiembre, es la Fiesta Mayor de la Divina Pastora de Cantillana. A las 11 de la mañana tubo lugar la Función Solemne.








ROSARIO DE VISPERAS DE LA DIVINA PASTORA DE CANTILLANA

Posted: 10 Sep 2012 07:38 AM PDT

ROSARIO DE VISPERAS DE LA DIVINA PASTORA DE CANTILLANA
FOTOS: J CORRO









BANDA DEL SOL: GOZOS A LA DIVINA PASTORA DE CANTILLANA

Posted: 10 Sep 2012 07:23 AM PDT

La Sección de Clarines y Alabarderos de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol volvió a cumplir con la tradición de los Gozos de la Divina Pastora de las Almas de la sevillana localidad de Cantillana.

Este acto se realizó el próximo 7 de Septiembre a partir de las 23.30 horas en el Templo Parroquial desde donde salió el Santo Rosario de Hermanas presidido por el Simpecado de la Divina Pastora, y desde los balcones de la torre Parroquial se interpretaron los Gozos de la Virgen, felicitando a la Divina Pastora de las Almas en las primeras horas de su gran día, 8 de Septiembre en donde procesiona por las calles del Pueblo.




Pages