CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES: ROMA CONCEDE EL TÍTULO DE CAPITANA A LA VIRGEN DEL ROSARIO - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES: ROMA CONCEDE EL TÍTULO DE CAPITANA A LA VIRGEN DEL ROSARIO

Share This
Roma concede el título de Capitana a la Virgen del Rosario

La Orden de los Caballeros de la Merced de Roma concede la Gran Cruz y el título de Capitana a nuestra Amantísima Titular



Roma reconoce la devoción de Carrión por su Virgen del Rosario. El Governador de la Orden de la Merced de Roma ha concedido el título de Gran Capitana a Nuestra Amantísima Titular, siendo la primera imagen de Andalucía en ostentar este título.



El acto tuvo lugar el último día de la Novena en honor de la Patrona Coronada celebrada en nuestra parroquia. Al término de la celebración religiosa, nuestro querido Monseñor Giovanni Lanzafame trajo este presente a la Stma. Virgen desde Roma.


Por primera vez la Orden de Caballero s de la Merced ha concedido a una imagen religiosa su mayor condecoración: la Gran Cruz de la Orden de la Merced. Y ha sido para nuestra Bendita Madre del Rosario y para su Divino Niño.





Las sendas cruces han venido acompañadas de una banda roja que acredita a la Virgen del Rosario como Gran Capitana de la Orden de Caballeros de la Merced de Roma, un título que nuestra Titular suma al de Generala, pues el Rey Don Juan Carlos he entregó hace más de cuarenta años su Fajín de General.



En la Solemne Procesión de Función del próximo domingo 7 de octubre la Patrona Coronada lució estos presentes.


Desde aquí la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad agradece al Governador de Roma, así como a monseñor Giovanni Lanzafame el cariño que profesan por nuestra Virgen del Rosario, y que les ha llevado a concederle este reconocimiento que llenó de alegría los hogares de nuestro pueblo.

Nuestra Hermandad ha nombrado Hermanos de Honor al Governador y a Monseñor Giovanni Lanzafame en agradecimiento por este presente.



DIOS TE SALVE MARÍA DEL ROSARIO,

MADRE, PATRONA... Y CAPITANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages