Hermandad de Nuestra Serñora de la Asunción de Cantillana- Cultos Agosto 2010 - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Hermandad de Nuestra Serñora de la Asunción de Cantillana- Cultos Agosto 2010

Share This
Hermandad de Nuestra Serñora de la Asunción de Cantillana- Cultos Agosto 2010

La Antigua, Fervorosa y Real Hermandad de Nuestra Serñora de la Asunción celebra entre los día 14 al 23 de Agosto el Solemne Novenario, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, dando comienzo a las 9 de la noche con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena y Santa Misa con homilía a cargo de:


- Monseñor D. Giovanni Lanzafame Di Bartolo (mariólogo), los días 14 al 17 de Agosto.

- Rvdo. Sr. D. Francisco Moreno Aldea (Párroco de la Parroquia de Santa Marta, Los Molares), los día 18 al 23 de Agosto.

El día 14 de Agosto a las 12 de la noche saldrá el Santo Rosario desde la Ermita del Señor San Bartolomé hasta el Templo Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción.
Día 15 de Agosto, Solemnidad Litúrgica de la Asunción de la Virgen, a las 11 de la mañana, se celebrará la Función Principal de Instituto oficiada por el Rvdo. Sr. D. Fernando I. García Álvarez-Rementería (Cura Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y Director Espiritual), el Panegírico estará a cargo de Monseñor D. Giovanni Lanzafame (mariólogo).

A las 9 de la noche Salida Procesional de Nuestra Venerada Titular. Acompañará la procesión la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. da la Merced (El Viso del Alcor) y la Banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria (Cigarreras, Sevilla). El paso estará a cargo del capataz D. Antonio Santiago Muñoz.

Día 23 de Agosto, último día de Novena, Función Solemne, que dará comienzo a las 9 y media de la noche y finalizará con el canto de la Despedida y el Himno Asuncionista. A continuación, Santo Rosario.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages