El buen tiempo de los últimos días está permitiendo que los trabajos de construcción se desarrollen según lo previsto. La cimentación, ya concluida, deja ahora paso al montaje de la estructura del edificio. Esta primera fase, con una inversión de más de 120.000 euros, contempla la ejecución del 35 por ciento proyecto. Entre las dependencias proyectadas, se incluye una sala de ensayos para la Banda de Música Municipal Nuestra Señora de las Nieves.
OLIVARES. La cuenta atrás para que la Banda de Música Municipal Nuestra Señora de las Nieves disponga de una sala de ensayos propia adecuada a la normativa no sólo se ha iniciado sino que marcha a buen ritmo.
El buen tiempo de los últimos días está permitiendo que los trabajos de construcción del futuro Conservatorio de Música Municipal se desarrollen según lo previsto. La cimentación, ya concluida, deja ahora paso al montaje de la estructura del edificio. Esta primera fase, con una inversión de más de 120.000 euros, contempla la ejecución del 35 por ciento proyecto, y entre las dependencias proyectadas, se incluye una sala de ensayos para la Banda de Música Municipal.
Hasta hoy los componentes de la Banda de Música Municipal Nuestra Señora de las Nieves no disponían de un lugar concreto para realizar sus ensayos. En esta primera fase del proyecto se ejecutará en torno al 35 por ciento del mismo, y una vez concluido, el futuro Conservatorio de Música incluirá una sala polivalente de más de 100 metros cuadrados destinada a los ensayos de la Banda Municipal, aseos y dos salas de dependencia. Todo ello sumará una superpie de casi 150 metros cuadrados de las casi 530 que contempla la totalidad del proyecto en la planta baja.
El Conservatorio Municipal de Música irá ubicado en la calle Julio César, junto al Centro Municipal de Formación. La inversión se enmarca en los Planes de Inversión de la Diputación de Sevilla.
Ya en una segunda fase del proyecto, el conservatorio dispondrá además de una zona administrativa de más de 62 metros cuadrados con secretaría, sala de profesores, sala de dirección y administración y aseos. También dispondrá de una zona docente (de más de 170 metros cuadrados), que contará con Biblioteca, fonoteca y videoteca y un aula no instrumental. Por último, albergará patios de casi 70 metros cuadrados, en lo que respecta a la planta baja.
En la planta alta está prevista la construcción de hasta 7 aulas, alguna de ellas específicas para diversos instrumentos: piano, cuerda o viento, además de aseos y distribuidores con una superficie de 290 metros cuadrados. En total, y una vez ejecutado en su totalidad en un futuro el proyecto, la superficie útil superará los 818 metros cuadrados.
http://www.sevillaysuprovincia.es/
HERMANDAD DE LOS NEGRITOS. (SEVILLA).
-
El Cristo de la Fundación es un crucificado realizado por Andrés de Ocampo
en 1622.
El paso es de estilo neorrenacentista, en madera de caoba, siendo ilu...
Hace 1 día