XXIV TORNEO ABIERTO SENIOR DE FÚTBOL SALA DE OLIVARES - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

XXIV TORNEO ABIERTO SENIOR DE FÚTBOL SALA DE OLIVARES

Share This
XXIV TORNEO ABIERTO SENIOR DE FÚTBOL SALA DE OLIVARES


El torneo se desarrollará durante los meses de junio y julio. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 3 al 28 de mayo. Los premios serán de 300 euros para el primer equipo clasificado y de 200 euros para el segundo. También recibirán trofeos el mejor jugador, el equipo más deportivo y el máximo goleador. Más información en los teléfonos 95 571 88 72 o 630 44 65 51.

OLIVARES. El Torneo Abierto Senior de Fútbol Sala de Olivares alcanzará este año su vigésimo tercera edición. Se desarrollará durante los meses de junio y julio aunque la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares abrirá el plazo de inscripción el próximo 3 de mayo. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 28 de mayo.

El máximo de componentes por equipo para inscribirse será de 12 jugadores. Para ello será necesario presentar el DNI de todos los miembros del equipo, además de abonar 60 euros en concepto de inscripción y 20 euros de fianza.

El XXIV Torneo Abierto Senior de Fútbol Sala de Olivares contempla, además de los trofeos, premios de 300 euros para el primer equipo clasificado y de 200 euros para el segundo equipo. También habrá trofeos para el mejor jugador, el equipo más deportivo y para el máximo goleador.

Para mayor información, será necesario acudir al Polideportivo Municipal Illanes o ponerse en contacto con éste último en los teléfonos 95 571 88 72 o 630 44 65 51. El torneo está organizado por la Delegación de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Olivares.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages