ENTRAÑABLE DÍA DE CONVIVENCIA EN NUESTRA HERMANDAD DE LOS GITANOS - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

ENTRAÑABLE DÍA DE CONVIVENCIA EN NUESTRA HERMANDAD DE LOS GITANOS

Share This
Entrañable día de convivencia en la Hermandad de los Gitanos de Sevilla
El pasado domingo 9 de mayo disfrutamos de un entrañable día de convivencia en nuestra Hermandad. A primera hora, en la misa de Hermandad de 10.30, celebramos la jura de reglas de numerosos niños que ya forman parte de nuestra Corporación.

Consistió en un emotivo acto, con importante participación de los mas pequeños tanto en la propia Eucaristía como en el acto de jura en el que cada pequeño llevó un clavel blanco en ofrenda a Nuestra Bendita Madre Mª Stma. de las Angustias Coronada.

A la finalización de la Santa Misa, niños, padres, junta de gobierno y numerosos hermanos nos trasladamos a la Casa de Hermandad donde disfrutamos de rato de agradable convivencia con un desayuno especial para los mas pequeños (chocolate, batidos y pasteles).

A esa misma hora, varios integrantes del recien refundado Grupo Joven de la Hermandad participaban en la Gymkhana Cofrade que organizaba el Consejo General de Hermandades y Cofradías, mientras que desde la Casa de Hermandad otros hermanos jóvenes y no tan jóvenes se afanaban en prestarle ayuda e información mediante internet de las pruebas que tenían que ir realizando.





http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages