OLIVARES: EL SERVICIO DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS TRASLADA UNA UNIDAD MÓVIL AL RECINTO FERIAL EL PRÓXIMO 7 DE MAYO - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

OLIVARES: EL SERVICIO DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS TRASLADA UNA UNIDAD MÓVIL AL RECINTO FERIAL EL PRÓXIMO 7 DE MAYO

Share This
EL SERVICIO DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS TRASLADA UNA UNIDAD MÓVIL AL RECINTO FERIAL EL PRÓXIMO 7 DE MAYO



La ITV móvil de ciclomotores permanecerá instalada en dicho emplazamiento en horario de 9.50 a 14.30 horas y de 16 a 17 horas. Cabe recordar, que la inspección deben pasarla todas las motocicletas de más de tres años de antigüedad. Para más información, se puede llamar al teléfono 902 57 57 57.

OLIVARES. Una vez más, el servicio de inspección Técnica de Vehículos trasladará a Olivares una unidad móvil para que los ciclomotores puedan pasar la localidad la ITV sin necesidad de desplazarse a otros centros.

Bajo el lema “ITV. La seguridad que le faltaba a tu ciclomotor. Por tu seguridad y la de los demás, los ciclomotores también tienen que pasarla” la unidad móvil se instalará en la explanada del recinto ferial el próximo viernes 7 de mayo, en horario de 9.50 a 14.30 horas y de 16 a 17 horas. No obstante, los interesados pueden resolver todas sus dudas en el teléfono 902 57 57 57.

Para mejorar la seguridad vial y proteger el medio ambiente, a partir de ahora, los ciclomotores de más de tres años tienen la obligación de pasar la inspección técnica periódica de vehículos.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages