REFUNDACIÓN DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

REFUNDACIÓN DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS

Share This
Refundación del Grupo joven de la Hermandad de los Gitanos
El pasado día miércoles 5 de mayo  quedó refundado el Grupo Joven de la Hermandad, uno de los principales proyectos de esta Junta de Gobierno.


En las últimas semanas numerosos jóvenes hermanos nos habían trasladado su inquietud por comenzar a desarrollar actividades a través del Grupo Joven, algo que se había incrementado en los últimos días por el interés de nuestros jóvenes en participar en la Gymkhana Cofrade que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Por este motivo, el proyecto recibió en el día de ayer el visto bueno de la Junta de Gobierno y los mas jóvenes tuvieron su primera reunión en la que organizaron su participación en la citada Gymkhana que se celebrará el próximo domingo día 9.

Desde estas líneas queremos animar a todos los jóvenes de nuestra Hermandad a participar en el Grupo Joven, para lo cual solo tienes que pasarte por la Casa de Hermandad o enviarnos tus datos por email o teléfono. Está previsto tambien que en los próximos días se convoque una reunión informativa de la cual recibireis cumplida información.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages