SODEOL SUSCRIBE UN PRÉSTAMO POR VALOR SUPERIOR A LOS 1,5 MILLONES DE EUROS PARA LA EJECUCIÓN DE 21 VPO - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

SODEOL SUSCRIBE UN PRÉSTAMO POR VALOR SUPERIOR A LOS 1,5 MILLONES DE EUROS PARA LA EJECUCIÓN DE 21 VPO

Share This
SODEOL SUSCRIBE UN PRÉSTAMO POR VALOR SUPERIOR A LOS 1,5 MILLONES DE EUROS PARA LA EJECUCIÓN DE 21 VPO


El inicio de las obras se prevé para finales de mayo principios de junio. La mayoría de adjudicatarios ya han firmado sus contratos de compra-venta. En las últimas semanas, la Sociedad de Desarrollo de Olivares ha licitado, mediante procedimiento negociado con publicidad y trámite urgente y por más de 300.000 euros, las obras de movimientos de tierras, cimentación, saneamiento y estructura de la promoción. Será la primera de estas características de los últimos 14 años.

OLIVARES. La Sociedad de Desarrollo de Olivares (Sodeol) ha suscrito un préstamo por valor de más de 1,5 millones de euros con la entidad financiera BBVA para financiar la ejecución de la promoción de 21 Viviendas de Protección Oficial, proyectadas en la denominada finca Baena. La promoción, cuyo inicio está previsto para finales de mayo inicios de junio, será la primera que se construya en Olivares de estas características desde hace catorce años y también la primera que impulsa el actual equipo de Gobierno que dirige el alcalde Isidoro Ramos.

La parcela sobre la cual se desarrollará la actuación se encuentra situada en el Plan Parcial Uz-7 y su superficie es de 2581 metros cuadrados. Los inmuebles contarán con diferente tipo de protección pública. Algunas de las viviendas serán de régimen general y otras tantas de régimen especial. Una de ellas se ha reservado para el cupo de familia numerosa. En las últimas semanas, la mayoría de los compradores ya han firmado sus contratos de compra-venta.

Cabe recordar que, con respecto a las características de las viviendas, las VPO en régimen general dispondrán de salón, cocina y baño en planta baja y baño y dos, tres o cuatro dormitorios en la planta alta, en función de los metros cuadrados útiles.

Las VPO de régimen especial contarán con salón, dormitorio, cocina y baño en planta baja y en la planta alta, baño y dormitorio con una gran terraza hacia el patio trasero. La superficie de las viviendas oscilará entre los 70 y los 120 metros útiles.

Los precios máximos oscilan entre los 79.590 euros de las 10 viviendas de régimen especial y 70 metros, 109.152 euros de las viviendas de régimen general y 90 metros útiles y de 145.536 euros para la vivienda de régimen general de 120 metros cuadrados útiles.

También en las últimas semanas Sodeol había licitado por más de 300.000 euros las obras de movimientos de tierras, cimentación, saneamiento y estructura de la promoción. La forma de adjudicación del contrato de obras y cimentación y estructura será el procedimiento negociado con publicidad y trámite urgente.

La duración de este contrato será de un máximo de tres meses y medio. La ejecución del mismo comenzará con el acta de comprobación de replanteo en el plazo de tres días desde la fecha de formalización del contrato.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages