OLIVARES. La Delegación de Igualdad y Bienestar Social, a través del área de Servicios Sociales, distribuirá entre los vecinos de Olivares con menores recursos más de 3,4 toneladas de alimentos - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

OLIVARES. La Delegación de Igualdad y Bienestar Social, a través del área de Servicios Sociales, distribuirá entre los vecinos de Olivares con menores recursos más de 3,4 toneladas de alimentos

Share This
OLIVARES. La Delegación de Igualdad y Bienestar Social, a través del área de Servicios Sociales, distribuirá entre los vecinos de Olivares con menores recursos más de 3,4 toneladas de alimentos


El reparto incluirá alimentos de primera necesidad: leche, arroz, pasta, azúcar, cacao, galletas o leche, entre otros. Además, para los niños menores de dos años, se repartirán lotes de cereales infantiles y leche de continuación. Tales recursos provienen de la Cruz Roja, en el marco del Plan 2010 de ayuda alimentaria en beneficio de las personas más necesitadas.
OLIVARES. La Delegación de Igualdad y Bienestar Social, a través del área de Servicios Sociales, distribuirá entre los vecinos de Olivares con menores recursos más de 3,4 toneladas de alimentos de primera necesidad: leche, arroz, pasta, azúcar, cacao, galletas o leche, entre otros. Además, para los niños menores de dos años, se repartirán lotes de cereales infantiles y leche de continuación. Tales recursos provienen de la Cruz Roja, en el marco del Plan 2010 de ayuda alimentaria en beneficio de las personas más necesitadas.

Previsiblemente, el reparto se hará en dos fases, habiéndose iniciado ya la primera de ellas. De hecho, está previsto que en los próximos meses –para finales de año- lleguen otras dos nuevas partidas de alimentos, cuya distribución tendrá lugar con toda probabilidad a partir del mes de octubre.

Esta ayuda está dirigida a individuos o grupos familiares especialmente vulnerables, como son grupos familiares con menores y/o ancianos a su cargo, familias monoparentales, mujeres maltratadas, inmigrantes o ancianos perceptores de las pensiones más bajas. Fundamentalmente, los beneficiarios de esta campaña serán aquellas personas o familias cuyos ingresos mensuales sean inferiores a los 410 euros mensuales en familias de un solo miembro o de casi 883 euros en unidades familiares de 10 miembros, pasando por los 620 euros de las familias con cinco miembros.

Para ello, los beneficiarios han debido aportar la documentación requerida, entre la que figura la fotocopia del libro de familia, los justificantes de ingresos de todos los miembros de la unidad familiar tales como certificados de pensiones, nóminas o certificados del INEM y la Seguridad Social, además de los justificantes de gastos de vivienda por hipoteca o alquiler, un certificado de convivencia expedido por el Ayuntamiento y fotocopia de otros gastos extraordinarios.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages