Olivares: La Mancomunidad del Guadalquivir creará una blosa de trabajo para la gestión del punto limpio - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Olivares: La Mancomunidad del Guadalquivir creará una blosa de trabajo para la gestión del punto limpio

Share This
Olivares: La Mancomunidad del Guadalquivir creará una blosa de trabajo para la gestión del punto limpio 


El ente supramunicipal contratará a un/a operario/a cuyas funciones serán la de controlar el acceso al punto limpio, informar sobre las zonas de depósitos de los residuos y de vigilancia. El contrato será a tiempo parcial. El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de empleo permanecerá abierto hasta el próximo 16 de julio, inclusive.

OLIVARES. Ante la próxima puesta en funcionamiento del Punto Limpio de Olivares la Mancomunidad del Guadalquivir, ente encargado de su gestión tras la cesión por parte del Ayuntamiento, inicia la constitución de una bolsa de trabajo para la contratación de un/a operario/a . El contrato será a tiempo parcial -17,5 horas semanales- y las funciones de la persona contratada serán las de control de acceso al punto limpio, informar sobre las zonas de depósito de los residuos en función de su naturaleza, urbano o peligroso de carácter domiciliario, y de vigilancia.

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la bolsa de empleo se mantendrá abierto desde hoy lunes 12 de julio hasta el próximo viernes día 16, inclusive. Para ser admitidos en la bolsa de empleo, los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos: ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea, tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación, estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente o no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida o sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones y tareas.

Quienes deseen formar parte de la convocatoria, deberán hacerlo utilizando el modelo normalizado de solicitud que podrá ser retirado gratuitamente en el Área de Recursos Humanos de la Mancomunidad del Guadalquivir, sita en Ctra. A-473, Finca Las Palmillas en Sanlúcar la Mayor, en horario de 9 a 14 horas. Junto a dicha instancia se deberá entregar la siguiente documentación:

- Fotocopia compulsada del DNI.

- Fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de la titulación exigida.

- Currículum Vitae con copias compulsadas de los documentos acreditativos de los méritos (experiencia profesional y formación académica y profesional).

- Informe de vida laboral (original y fotocopia compulsada).

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se expondrá en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la relación de aspirantes admitidos y excluidos, habiendo un plazo de dos días hábiles para la subsanación de posibles errores.

De la relación definitiva de aspirantes admitidos, y una vez se desarrolle el procedimiento selectivo, formalizará contrato de trabajo para cubrir el puesto convocado, el/ la candidato/a con mayor puntuación.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages