XXIII Exposición Colectiva de Arte de Constantina - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

XXIII Exposición Colectiva de Arte de Constantina

Share This
XXIII Exposición Colectiva de Arte de Constantina

El Alcalde de Constantina asiste a la inauguración de la XXIII Exposición Colectiva de Arte


La Asociación Cultural Gertrudis Gómez de Avellaneda en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina inauguró ayer, 5 de agosto, a las 21:00 horas la XXIII Exposición Colectiva de Arte de Constantina en el nuevo Edificio de Usos Múltiples de calle Mesones donde se podrán contemplar hasta el 15 de agosto un total de 120 obras de distintas artes, técnicas y temáticas .

El horario de la muestra es de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas y la entrada es gratuita.

Esta edición se realiza en memoria de Mercedes Meléndez, Antonio Rivera Pinedo y Fernando Barrera Ramírez.

Entre las obras expuestas, como ya viene siendo habitual, puede contemplarse el cartel anunciador de Feria y Fiestas 2010 de Constantina, titulado “De camino a la Feria" del artista local Antonio Manuel Medina Rivas.

El resto de artistas de los que encontramos expuestas sus obras son: Consuelo Bretones, Marina Paniagua, Mª del Valle Muñoz, Rafael García, Gloria Rico, José Manuel Cordero, Antonio Difort, Concha Mejías, Dolores Marín, Yedra Mª García, Lolita Fernández, Mª Luz Paniagua, José Luis Vera, Antonia Gabalón, Amador Gallardo, Antonio Fernández, José Manuel Calderón, Antonio Medina, Antonio Murillo, Irene Lozano, Mª Francisca Muñoz, Xavier Arguijo, Mayte Caballero, Manuela García, Rafael Mateo, Manuel García, Lucrecia Muñoz, Adela Calderón, Manuel Hernández, José Manuel Valdivieso y Enrique Vaquerizo.

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, que junto con los demás miembros del Equipo de Gobierno y otros miembros de la Corporación, asistió al acto inaugural de esta cita ineludible que marca el inicio del mes de agosto en nuestra localidad , aprovecha para dar su más sincera enhorabuena a los miembros de la Asociación Cultural Gertrudis Gómez de Avellaneda y en especial al máximo responsable de esta exposición, José Manuel Valdivieso al que anima “a seguir con este proyecto que ha alcanzado ya su edición número veintitrés y que sigue siendo una referencia cultural de primera magnitud". Igualmente hace lo propio con los artistas, para que sigan trabajando y obsequiándonos con nuevas obras de las que poder disfrutar en futuras ediciones.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages