Concentracion Motera - Gambrinus - Constantina 2010 - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Concentracion Motera - Gambrinus - Constantina 2010

Share This
Concentración Motera "Gambrinus" Constantina 2010

Organizada por el Motoclub "Gambrinus", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, el próximo sábado 30 y el domingo 31 de octubre se celebrará, en esta localidad, la VI Concentración Motera "Gambrinus 2010", un evento que cada año cuenta con mayor éxito de participación sirviendo de proyección a Constantina, que ese fin de semana se convierte en un escaparate turístico para todos los visitantes atraídos por esta actividad.


El pasado viernes 22 de octubre tuvo lugar, en la sede del Motoclub Gambrinus, a las 20:30 horas, la presentación del calendario de actividades, el cartel y las camisetas de la VI Concentración Motera "Gambrinus" de Constantina 2010.

El Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento, Serafín García, fue el encargado de dar la bienvenida al acto y presentar el evento motero que se está convirtiendo en cita imprescindible con carácter anual. El concejal agradeció al Club Deportivo de Motociclismo "Gambrinus" su excelente organización que se supera año tras año y la magnífica oportunidad que brindan a Constantina de ser conocida y la contribución económica que supone para nuestra localidad.

El presidente del Motoclub "Gambrinus", Emilio Granés, presentó el programa, el cartel y las camisetas de esta edición, agradeciendo al Ayuntamiento y al resto de empresas y entidades implicadas su colaboración para hacer realidad, un año más, este evento.

La VI Concentración Motera "Gambrinus 2010" se celebrará los próximos sábado 30 y domingo 31 de Octubre en la Caseta Municipal de Constantina (C/Venero s/n) como punto de encuentro.

Está organizada por el Motoclub Gambrinus en colaboración con la Delegación de Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

 Es necesario inscribirse previamente si se quiere disfrutar de las distintas actividades y prestaciones que la organización tiene previstas para el evento. La cuota de inscripción es de 25 euros si se participa los dos días y de 15 euros si se acude sólo un día.

Acércate y disfruta de este espectáculo
 
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages