El Club Baloncesto Olivares, estrena este domingo la nueva temporada - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

El Club Baloncesto Olivares, estrena este domingo la nueva temporada

Share This
EL CLUB BALONCESTO OLIVARES INAUGURARÁ ESTE DOMINGO LA NUEVA TEMPORADA CON UN TORNEO LLENO DE SORPRESAS


La jornada dará comienzo a las 11.30 horas con la presentación de los diferentes equipos del CBO. Continuará a las 12.30 horas con el torneo triangular Senior masculino. Una jornada en la que, sin duda, habrá mucho baloncesto, diversión, sorpresas, bailes y una barra.

OLIVARES. Al estilo de los grandes equipos, el Club Baloncesto Olivares (CBO) ha organizado para este próximo domingo un torneo inaugural de la temporada 2010-2011. La jornada dará comienzo a las 11.30 horas con la presentación de los diferentes equipos del CBO. Continuará a las 12.30 horas con el torneo triangular Senior masculino.

Una jornada en la que, sin duda, habrá mucho baloncesto, diversión, sorpresas, bailes y una barra. Todo ello para que los jugadores se sientan arropados por el mayor número de asistentes. En dicho evento, además del Club Baloncesto Olivares, colaboran la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares y Fidgety Feet.

Recientemente, el CBO ponía en marcha una campaña de captación de socios para contar entre sus filas con los mejores jugadores y jugadoras y con el mayor apoyo posible ante los más que previsibles nuevos triunfos.

La pasada temporada comenzaba con seis equipos en categoría federada, uno en la liga de Diputación y alrededor de 60 pequeños en la escuela. Cuatro de los seis equipos federados pasaban a las segundas fases de su competición (Infantil Femenino, Cadete Masculino, Senior Masculino, Veteranos), mientras que los otros equipos se mantenían a mitad de tabla cosechando muy buenos resultados.

Tras unos inicios prometedores, llegaba un final de temporada apoteósico. El equipo veterano llegaba a unas semifinales que los enfrentaba al equipo veterano de Cajasol. El equipo Senior, llegaba tras seis años a una final provincial.

En la categoría Cadete, los chicos acudieron a su segundo campeonato de Andalucía. En la categoría Infantil Femenino, más de lo mismo, las chicas dirigidas por Fernando Domínguez se clasificaron como segundas de Sevilla, obteniendo acceso directo al Campeonato de Andalucía de la categoría por segunda vez.

Al mismo tiempo, jugadores de la cantera han destacado en la provincia acudiendo a selecciones provinciales y sus correspondientes campeonatos de Andalucía de Selecciones, en concreto Pilar Álvarez con el Infantil Femenino y Ángela María Cortés con el Alevín Femenino.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages