Castilblanco de los Arroyos: Festival de campanilleros a beneficio de la pequeña Ana Jiménez Ramos - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Castilblanco de los Arroyos: Festival de campanilleros a beneficio de la pequeña Ana Jiménez Ramos

Share This
Festival de campanilleros a beneficio de la pequeña Ana Jiménez Ramos


La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento local se encuentra organizando un Festival benéfico a favor de Ana María Jiménez Ramos, vecina de la localidad.

El Festival tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Miguel Fisac, donde actuarán distintos coros de campanilleros, entre los que no puede faltar el de la Asociación de Pensionistas de Castilblanco, al que en esta ocasión se unirá el Coro de Campanilleros de los Naranjos de Brenes, Atalaya de Villaverde del Río, la Coral Exedra de Sevilla y el Kiki de Castilblanco con algunos de sus temas.

Durante el acto también se colocará un ambigú además de un mercadillo, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la pequeña, con la finalidad de ayudar a la familia en su lucha contra la enfermedad que padece.

Desde aquí, la Junta Local de la AECC agradece a todos los vecinos que están colaborando, así como a los establecimientos comerciales que se han comprometido ha donar alimentos para venderlos en el ambigú.

Compra tu entrada en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, el Hogar del Pensionista o poniéndote en contacto con algún miembro de la Junta Local de la Asociación por un módico precio de 3€.

También puedes colaborar con la causa entregando tu donativo en las citadas dependencias.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages