EL Teatro Municipal de Olivares ofrece el espectaculo “La Maquina del Tiempo Musical” - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

EL Teatro Municipal de Olivares ofrece el espectaculo “La Maquina del Tiempo Musical”

Share This
CONCIERTO DIDÁCTICO “LA MÁQUINA DEL TIEMPO MUSICAL”


EL Teatro Municipal de Olivares acoge este viernes 26 de noviembre un espectáculo para disfrutar en familia ofrecido por un grupo de maestros especialistas en pedagogía musical y profesores instrumentistas. El espectáculo, recomendado para niños y niñas a partir de 5 años, integra música, dramatización y la plástica de las nuevas tecnologías. Comenzará a las 19 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

OLIVARES. Aprender música, haciendo música. Es la máxima de la compañía Con la Música Atraparte que llega este viernes al Teatro Municipal de Olivares para ofrecer el espectáculo “La Máquina del Tiempo Musical”, ideal para disfrutar en familia y que integra música, dramatización y la plástica de las nuevas tecnologías.

Una divertida forma de acercar al espectador a la historia de la música y conseguir a través de ella el verdadero fin: despertar el verdadero amor por la música y los valores que ésta encierra.

Se trata de un fabuloso viaje en el tiempo. Desde la prehistoria hasta la actualidad, a través del cual, los espectadores conocerán donde vivían, como vestían, los comportamientos… de los hombres y mujeres de la época y, por supuesto, disfrutando de la música.

Los espectadores aprenderán los diferentes estilos musicales, familias de instrumentos y danzas de la historia. Un viaje lleno de sorpresas en el que aquellos se convertirán también en un músico de la época.

La compañía Con la Música Atraparte está integrada por un grupo de maestros especialistas en pedagogía musical y profesores instrumentistas. El espectáculo, recomendado para niños y niñas mayores de 5 años, comenzará a las 19 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El espectáculo “La Máquina del tiempo musical” está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Olivares, en colaboración con la Diputación de Sevilla.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages