La Hermandad del Calvario de Sevilla: XVIII concurso de coros de campanilleros - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

La Hermandad del Calvario de Sevilla: XVIII concurso de coros de campanilleros

Share This
La Hermandad del Calvario convoca su tradicional concurso de coros de campanilleros que va a celebrar en las próximas fechas navideñas. Este año se va a desarrollar, como novedad, en la nueva casa de hermandad, sita en la calle Gravina número 82.


Como en años anteriores el concurso coincide con una tómbola de carácter benéfico. A continuación se publican las bases de este concurso que convoca esta corporación de la madrugada del Viernes Santo en su XVIII edición:

"BASES Y CONVOCATORIA DEL XVIII CONCURSO DE COROS DE CAMPANILLEROS DE LA HERMANDAD DEL CALVARIO

La Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación convoca el XVIII Concurso de Coros y Campanilleros, bajo las siguientes bases:

LUGAR Y FECHAS
El Concurso tendrá lugar en la casa de la Hermandad sita en la calle Gravina nº 82, los días 27, 28 de diciembre de 2010 de 20:30 a 22:00 horas.

PARTICIPANTES
Podrán participar todos aquellos coros y agrupaciones musicales que lo deseen

OBRAS A INTERPRETAR
Cada participante interpretará tres villancicos, a su libre elección. El día y orden de participación será decidido, el día 22 de diciembre de 2010 a las 20:00 horas, mediante sorteo en el que habrá un representante de cada coro y al menos un miembro del jurado. El día 29 de diciembre se efectuará la entrega de premios, cantando ese día sólo el coro vencedor.

INSCRIPCIONES
La inscripción es se efectuará, en la casa de la Hermandad, calle Gravina nº 82, desde el día 26 de noviembre hasta el 16 de diciembre, de lunes a jueves (excepto festivos) de 19:00 a 21:00 horas, y los viernes de 19:00 a 20:00 horas. Deberá aportarse, junto al impreso a rellenar, fotocopia del D.N.I. del director o responsable del grupo.

Igualmente se podrá optar por la presentación vía correo electrónico ( secretaria@hermandaddelcalvario.orgEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ), mediante solicitud en la que se hará constar: Nombre del Coro o agrupación, Nombre del Director del Grupo, D.N.I., teléfono de contacto correo electrónico y Coro al que representa, así como una declaración expresa sobre la aceptación de las Normas que regulan este concurso. En este caso el DNI se presentará, escaneado junto a la solicitud.

PREMIOS
Se establecen los siguientes premios:

1º 500.- euros
2º 250.- euros
3º 100.- euros

El abono de los premios se efectuará mediante talón bancario. La Hermandad no se hace cargo de las posibles repercusiones fiscales que los premios puedan originar.

JURADO

El jurado estará formado por un máximo de cinco miembros y un mínimo de tres, y será designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad. El fallo del jurado será inapelable.

DISPOSICIÓN FINAL

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. Los premios podrán ser declarados desiertos"

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages