Misa de difuntos de la Hermandad del Rosario de Carrion de los Cespedes - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Misa de difuntos de la Hermandad del Rosario de Carrion de los Cespedes

Share This
Misa de difuntos de la Hermandad del Rosario de Carrión de los Céspedes
La Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes (Sevilla) por Bula Pontificia de 1727, celebrará (D. m.) el próximo martes 30 de noviembre a las 19.00 horas la Solemne Eucaristía aplicada por el eterno descanso de los hermanos difuntos fallecidos a lo largo del año (se nombrarán a todos los que han fallecido este año), según preceptúan sus vigentes y Sagradas Reglas y dentro del mes que la Santa Madre Iglesia recuerda la memoria de los fieles difuntos.

La celebración estará oficiada por el párroco de Carrión y director espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez; organizada por el Grupo de Liturgia de la Hermandad y amenizada por el Coro “Ntra Sra del Rosario Coronada”.

Antes de la Santa Misa, se rezará el Santo Rosario y se hará la Novena de las Ánimas, concluyendo con la Salve ante la Patrona Coronada y el Himno de Nuestra Señora del Rosario, Madre de Dios y Madre Nuestra.

Carrión, del Rosario

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages