Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro: Solemne Triduo a Mª Stma. de Villaviciosa - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro: Solemne Triduo a Mª Stma. de Villaviciosa

Share This
Desde este jueves 25 hasta el próximo sábado día 27 de Noviembre, tendrá ocasión la celebración del Solemne Triduo a María Santísima de Villaviciosa a las 20.15h con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Celebración Eucarística, quedando la homilía a cargo del Rvdo. P. Eduardo Martín Clemens (Vicario Parroquial de la Iglesia de Santa Cruz de Sevilla), celebrándose la Función a Nuestra Titular el domingo 28 a las 12.30 h. ocupando la Sagrada Cátedra el mismo Orador Sagrado.


Del mismo modo, les informo que el jueves 25 a la finalización de los cultos se procederá a la celebración del Cabildo General de Cuentas con el siguiente Orden del Día:

1. INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
2. LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DEL ANTERIOR CABILDO GENERAL.
3. LECTURA DE LA MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2009-2010.
4. INFORME DEL SEÑOR HERMANO MAYOR.
5. LECTURA Y APROBACIÓN DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO ANTERIOR.
6. LECTURA DEL PRESUPUESTO PARA EL SIGUIENTE CURSO DE 2010-2011.
7. RUEGOS Y PREGUNTAS.
8. ORACIÓN POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS.

Finalmente, comunicarles que María Santísima de Villaviciosa luce en su altar con el manto que a propuesta de las Señoras Camareras se ha ejecutado en el Taller de Santa Bárbara, siendo diseñado por NHD Juan Areal, procediéndose en el primer día del Triduo a su bendición por el Rvdo. P. Fr. José García García, Comendador de la Celeste, Real y Militar Orden de Nuestra Señora de la Merced, Redención de Cautivos.

Pages