El Cartero Real visitara a la Hermandad de los Gitanos de Sevilla el 2 de enero - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

El Cartero Real visitara a la Hermandad de los Gitanos de Sevilla el 2 de enero

Share This
EL CARTERO REAL VISITARÁ A LA HERMANDAD DE LOS GITANOS EL 2 DE ENERO
.Aunque no estaba previsto en los actos de navidad, el Cartero Real de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente nos ha trasladado su deseo de visitar la Hermandad de Los Gitanos y postrarse a los pies de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.

Por este motivo hacemos saber a todos los niños y niñas que el próximo domingo 2 de enero, a las 11 de la mañana, el Cartero Real será recibido en nuestro Santuario por nuestro Hermano Mayor, quien tras rezar una oración al Señor de la Salud y su Bendita Madre de las Angustias, le hará entrega de las llaves de nuestra Casa de Hermandad.

Seguidamente el Cartero Real junto con su séquito recorrerá las calles Verónica, Artemisa, Pinto, Osario, Matahacas, San Román, Sol, Los Terceros, Bustos Tavera, San Marcos y Socorro.

Finalizará su recorrido en nuestra Casa de Hermandad, en donde recogerá las cartas a Sus Majestades los reyes Magos de Oriente de todos los niños que deseen entregársela.

El Cartero Real nos ha hecho llegar su petición de que todos los niños y niñas que quieran traigan un juguete que será donados a aquellos niños que no son tan afortunados como tú.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages