Hermandad de la Vera Cruz de Olivares : El cartero Real visita la Casa Hermandad el domingo 26 de diciembre - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Hermandad de la Vera Cruz de Olivares : El cartero Real visita la Casa Hermandad el domingo 26 de diciembre

Share This
EL CARTERO REAL VISITARÁ A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA HERMANDAD DE LA SANTA VERA+CRUZ ESTE PRÓXIMO DOMINGO


El emisario de sus Majestades los Reyes Magos se encontrará en la Casa Hermandad este próximo domingo 26 de diciembre a partir de las 12.30 horas. Mientras tanto, se suceden otra serie de actividades con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas: Cáritas Parroquial ha recogido alimentos que irán destinados a las familias más necesitadas. El Ayuntamiento, por su parte, ha presentado la Cabalgata de Reyes Magos 2011.

OLIVARES. Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos… Tal y como dice literalmente el villancico, sus Majestades ya se encuentran preparando esos cientos de regalos que llevarán a miles de niños de todo el mundo, y los pequeños y pequeñas de Olivares no podían ser una excepción. Uno de los primeros emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar hará acto de presencia este próximo domingo el la Casa Hermandad de la Santa Vera +Cruz para recoger las cartas, llenas de ilusión, que les entregarán los niños y niñas de esta Hermandad.

Su visita se producirá a partir de las 12 de la mañana, momento a partir del cual los pequeños les podrán hacer entrega de sus deseos para este nuevo año que comenzará en breve.

Eso en lo que respecta a los más pequeños. Mientras tanto, continúan sucediéndose numerosas actividades con motivo de las fiestas navideñas. Cáritas Parroquial ha realizado su colecta anual de alimentos para las familias más necesitadas del municipio.

Por otra parte, la Delegación de Cultura ha presentado la Cabalgata de los Reyes Magos 2011, que estará compuesta por ocho carrozas –una más que el pasado año- y algunas de las cuales estarán dedicadas al triunfo de España en el pasado Mundial de Fútbol o a la exitosa serie de ficción Águila Roja. El cortejo estará acompañado por diferentes charangas para amenizar el desfile, que este año contará con numerosos beduinos de la Hermandad del Rocío de Olivares, cuyo grupo joven encarnará la carroza del Rey Baltasar.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages