Misas Solemnes en Honor a San Juan Evangelista - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Misas Solemnes en Honor a San Juan Evangelista

Share This
Hoy, de 8:30pm a 9:30pm

Organizada por: Hermandad de la Esperanza de Triana
Misa Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Capilla de los Marineros, sita en la calle Pureza, oficiada por Rvdo Padre José Antonio Perdigones Bautista, SDB., Director Espiritual de la Hermandad de la Ságrada Cena.

Hoy de 7:45pm a 8:45pm
Organizada por: Hermandad de Jesús Despojado
Solemne Misa en honor de San Juan Evangelista, titular de la hermandad y patrón de la juventud cofrade en la Capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, sita en la Plaza de Molviedro, a cargo del Rvdo. Padre José Luis García Benítez, Capellán de la Hermandad.

Hoy  de 8pm a 9:30pm

Organizada por: Hermandad de la Amargura
Santa Misa en honor de San Juan Evangelista, en la Iglesia de San Juan Bautista, vulgo "de la Palma" sita en la calle Feria nº 2, con motivo de la festividad litúrgica, celebrando y predicando el Rvdo. Padre Francisco Javier Domínguez Moreno, Pbro. Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de Belén (Tomares).

Hoy de 8pm a 9pm

Organizada por: Hermandad de la Sed
Misa Solemne en honor de San Juan Evangelista en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, sita en la calle Cristo de la Sed, presidida por el Rvdo. Padre Ángel Sánchez Solís, Pbro. Párroco y Director Espiritual.

Hoy, de 8pm a 9pm

Organizada por: Hermandad de Santa Genoveva
Misa Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, sita en la Avd. de los Teatinos, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Antonio Palma Palacio, Párroco y Director Espiritual.

Hoy de 8pm a 9:15pm

Organizada por: Hermandad del Sol
Misa Solemne en honor a San Juan Evangelista, en la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol, sita en la Plaza del Aljarafe s/nº, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Geraldino Pérez Chávez, Director Espiritual y Párroco de San Diego de Alcalá.


http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages