Navidad Asuncionista en Cantillana - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Navidad Asuncionista en Cantillana

Share This
Navidad Asuncionista en Cantillana

La Junta de Gobierno de esta nuestra Hermandad Asuncionista, como es habitual en esta celebración os quiere comunicar una serie de actividades que tenemos el deseo de realizar, por lo que queremos pediros vuestra colaboración, porque sin ella, no podríamos hacer realidad todo esto.


Así, comienza el calendario de actividades el

-VIERNES 10 DE DICIEMBRE DE 2010. EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD

En la Parroquia de San Gil (Sevilla) de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de la Macarena, en la que intervendrá el Coro Flamenco de nuestra Hermandad.
Dará comienzo a las 20:30 h.
-SÁBADO 11 DE DICIEMBRE DE 2010. EUCARISTÍA DE LOS JÓVENES ASUNCIONISTAS

Dará comienzo a las 16:30 h en la Iglesia Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

-DOMINGO 19 DE DICIEMBRE DE 2010. I CERTAMEN DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS

Lo celebraremos en la Plaza de la Misericordia dando comienzo a las 17:00 h. Habrá degustación de dulces navideños y chocolate. También asistiremos a la llegada del cartero real, por lo que todos los niños y niñas podrán entregar sus cartas para que les lleguen a sus Majestades los Reyes de Oriente.

-SÁBADO 25 DE DICIEMBRE DE 2010. FESTIVIDAD DE LA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A las 12:00 h de la mañana, saldrá de nuestra Casa Hermandad Asuncionista, el niño de Dios en andas, para junto con los niños y los jóvenes pedir el aguinaldo (todo lo que se recoja será destinado a los más necesitados).

El recorrido será el siguiente: Casa Hermandad Asuncionista, C/ Pastora Solís, Callejón del Caco, C/ Castelar, C/ Martín Rey, C/ Real, Cuesta del Reloj, Plaza Corazón de Jesús,
C/ Sacristán José Hidalgo, C/ Iglesia, Casa Hermandad Asuncionista.

-DOMINGO 26 DE DICIEMBRE DE 2010. CABALGATA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Los alimentos recogidos será destinados a la Residencia de ancianos que regentan nuestras queridas Hermanas del Pozo Santo.

Para una mejor organización del mismo la Cabalgata saldrá a las 16:00 h de la Alameda, seguidamente realizará el siguiente recorrido: Plaza de la Alameda, C/ Real, Plaza del Llano, C/ Polvillo, Carretera de Lora, C/ San Sebastián, Avenida Ntra. Sra. de la Soledad, C/ Murillo, Bda. Pintor López Cabrera, C/ Ntro. Padre Jesús, C/ Martín Rey, C/ Castelar, C/

Chito, C/ Pastora Solís, Casa Hermandad Asuncionista.

Para que podamos recoger todos los alimentos, rogamos que os acerquéis a la cabalgata por las calles dispuestas para entregar los alimentos. Si alguien no lo puede entregar a tiempo, lo podrá entregar en la Cada Hermandad Asuncionista.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages