TRES VICTORIAS, CUATRO DERROTAS Y UN PARTIDO SUSPENDIDO: BALANCE DE UNA NUEVA JORNADA DEL CBO - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

TRES VICTORIAS, CUATRO DERROTAS Y UN PARTIDO SUSPENDIDO: BALANCE DE UNA NUEVA JORNADA DEL CBO

Share This
TRES VICTORIAS, CUATRO DERROTAS Y UN PARTIDO SUSPENDIDO: BALANCE DE UNA NUEVA JORNADA DEL CBO


La última jornada comenzaba con el debut del equipo veterano, el pasado miércoles, en casa, frente al Itálica-Santiponce. El sábado era el turno del equipo alevin, que se desplazaba hasta Alcalá de Guadaira. Un poco más tarde, y en el parque Alcosa, los benjamines disputaban su segundo encuentro. La mañana del sábado era el turno de las chicas cadetes, que disputaban su primer encuentro de la segunda vuelta. Esta mañana era la elegida para el equipo Infantil Masculino, para comenzar su competición, frente al C.B. Espartinas. Por la tarde, era el turno de los juniors y los seniors A.

OLIVARES. El Club Baloncesto Olivares (CBO) suma y sigue. La última jornada comenzaba con el debut del equipo veterano, el pasado miércoles, en casa, frente al equipo Itálica-Santiponce. Los olivareños comenzaron erráticos en ataque pero bien en defensa. Los visitantes conseguían abrir una pequeña brecha en el marcador aunque sin conseguir romper el partido completamente. Una segunda parte mucho más reñida dio lugar a un final apretado que se decantó en los últimos instantes para el equipo visitante (40-43).

El sábado por la mañana era el turno del equipo alevin, que se desplazaba hasta Alcalá de Guadaira, para disputar un encuentro que a posteriori demostró el buen trabajo de los del CBO en la pista. Una cómoda victoria con la que prosiguen su aprendizaje y buen juego durante la temporada (21-71).

Un poco más tarde, y en el parque Alcosa, los benjamines disputaban su segundo encuentro. En esta ocasión el corto número de participantes por parte del club olivareño dio lugar a que el físico de los pequeños no aguantase el final apretado del encuentro (21-15).

La mañana del sábado era el turno de las chicas cadetes, que disputaban su primer encuentro de la segunda vuelta. En esta ocasión el equipo visitante planteaba una muy buena defensa zonal, que sorprendió a las chicas de Olivares y llevó a un final de primer cuarto abajo en el marcador. A partir de ahí las del CBO sacaron su mejor juego y con una gran presión a toda pista, anularon el juego del equipo visitante logrando poner tierra de por medio, para finalizar con un 36-12 al final del encuentro.

Esta mañana era la elegida para el equipo Infantil Masculino, para comenzar su competición, frente al C.B. Espartinas, pero problemas en el pabellón de deportes de Coria, daba al traste con la ilusión de los olivareños por comenzar la temporada.

Por la tarde era el turno de los juniors y los seniors A. Los juveniles se desplazaban hasta Alcalá de Guadaira, para disputar un importante encuentro. Los chicos del CBO empezaban fríos el partido, llevando al equipo local a adquirir una ventaja de 12 puntos. La casta y la defensa llevó a los jóvenes olivareños a ponerse por delante en el marcador, pero errores defensivos y ofensivos dio la victoria por dos puntos al equipo local en un final agónico.(58-56).

El equipo senior A, sigue su ritmo imparable, ocho encuentros, ocho victorias. En esta ocasión el equipo contrario, San Juan, puso en apuros a los de Olivares durante los primeros minutos, hasta que cogieron las riendas del encuentro para no soltarlas, poniendo diferencias superiores a los diez puntos en el marcador y llegando a un final 56-68.

El domingo por la mañana llegaba el turno del equipo Senior B, que se desplazaba hasta la cercana localidad de Gines, para disputar un encuentro a priori muy bonito y emocionante. El encuentro no defraudó, viéndose en pista a dos equipos muy físicos y con un buen despliegue baloncestístico. Los del CBO salieron muy fríos al encuentro, siendo "arrollados" literalmente por el equipo local, que salió en tromba a por los visitantes (21-4) marcaba el electrónico en el minuto 8 del primer cuarto. A partir de ahí, fue el turno de los del CBO, se pusieron el mono de trabajo, y poco a poco, punto a punto, fueron recortando el duro marcador a un equipo que no iba a dar el partido por perdido. Llegaron a colocarse a dos puntos, con bola para empatar, pero a partir de ahí, los olivareños comenzaron a cometer errores en ataque y defensa que llevó al equipo contrario en volandas a la victoria.

http://www.sevillaysuprovicia.es/

Pages