Galeias de Fotos Procesión de la Virgen de la Sierra en Sevilla - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Galeias de Fotos Procesión de la Virgen de la Sierra en Sevilla

Share This

La Virgen de la Sierra, filial de la Hermandad cordobesa de Cabra, de la cual es su Patrona, hizo el domingo 23 de Octubre del 2011 su salida procesional por las calles del arrabal de San Roque.

A las 11 de la mañana, se abrieron las puertas de la Parroquia de San Roque, iniciándose la procesión en el interior del templo, que estuvo formado por cruz alzada, hermanos con cirios blancos, libro de reglas escoltado por dos hermanas con varas de la corporación, representaciones con estandarte y vara, de las Hermandades de Sta. Lucia, Negrito, San Roque y el estandarte (Bandera), de la corporación de la Virgen de la Sierra, presidencia, cuerpo de acólitos y el paso de la Stma .Virgen de la Sierra, que estuvo adornado en su integridad por nardos y flores blancas; al mando del capataz José Manuel Palomo Rodríguez y sus auxiliares.

La Hermandad de la Virgen de la Sierra  estreno en su procesión  entre otros enseres, Una cruz relicario hecho con madera de olivo del huerto de Getsemaní de Jerusalén, donde se custodia, trozo del manto carmesí de la Patrona de Cabra (Córdoba) y dos astillitas de madera de la bendita imagen.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música "Ntra. Sra. del Sol".

Información y fotos Antonio Rendón Domínguez

www.sevillaysuprovincia.es

 



Pages