Hermandad Esperanza de Triana: Celebrado el Certamen de Bandas a beneficio del Altar de Nuestro Sagrado Titular - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Hermandad Esperanza de Triana: Celebrado el Certamen de Bandas a beneficio del Altar de Nuestro Sagrado Titular

Share This

Celebrado el Certamen de Bandas a beneficio del Altar de Nuestro Sagrado Titular

Magnifico día que pudimos vivir ayer en el parque de los Príncipes para recaudar fondos para el Altar de Nuestro Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
Parecía un domingo de Cuaresma, la explanada del campo de fútbol del parque de los Príncipes se quedó pequeña para recibir la gran cantidad de público que se dieron cita.
El acto fue presentado por nuestro hermano José Antonio Rodríguez, el orden de aparición en el certamen fue el siguiente; Banda de CC.TT. Ntra. Sra. de los Angeles, A.M. de la Redención, Banda de CC.TT. El Carmen, Banda de CC.TT Centuria Macarena, A.M. La Estrella (Dos Hermanas), Banda de CC.TT. Madre de Dios de los Desamparados, A.M. Nuestro Padre Jesús de la Salud, Banda de CC.TT. Cristo de la Sangre, Banda de CC.TT. Nuestra Señora del Sol, Banda de CC.TT. San Juan Evangelista, A.M. Virgen de los Reyes y para finalizar nuestra Banda de CC.TT Santísimo Cristo de las Tres Caídas.
En el día de ayer nos acompañaron diversos hermanos mayores de nuestras hermandades vecinas del barrio, Delegados del Consejo de Cofradías, Delegado de Fiestas Mayores, Director de Fiestas Mayores, Delegado Distrito Triana y nuestro Excelentísimo Sr. Alcalde.
En el transcurso del certamen se le tributó un homenaje a nuestro Titular el Santísimo Cristo de las Tres Caídas y a nuestro hermano Víctor García Rayo persona que ha trabajado mucho por nuestra Banda de San Juan Evangelista.
A continuación os mostramos una galería del Certamen.
    






    




    


    




    


    






    


    




    


    




    


    






    






    
    






    




    

www.sevillaysuprovincia.es

Pages