RISAS ASEGURADAS ESTE VIERNES EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES CON LA OBRA CÓMICA “CIENCIACIÓN DE VIVIR” - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

RISAS ASEGURADAS ESTE VIERNES EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES CON LA OBRA CÓMICA “CIENCIACIÓN DE VIVIR”

Share This

La Compañía de Teatro El calvo Invita presenta la obra "Cienciación de Vivir", una reinterpretación de las teorías científicas más importantes de la historia a través de un espectáculo cómico-musical donde la risa es la primera premisa. Este viernes a partir de las 21 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

OLIVARES. Risas aseguradas este viernes en el Teatro Municipal de Olivares. La Compañía de Teatro El calvo Invita presenta la obra "Cienciación de Vivir", una reinterpretación de las teorías científicas más importantes de la historia a través de un espectáculo cómico-musical donde la risa es la primera premisa. La representación arranca a las 21 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

            ¿Qué es la ciencia? ¿Es fiable el método científico? ¿Es inherente al ser humano la curiosidad científica? Ante todos estos interrogantes únicamente contamos con una certeza auténtica: La Compañía el Calvo Invita no tiene la más remota idea al respecto. Pero esto no supondrá un impedimento para que los tres clowns que componen la obra reformulen todo tipo de teorías científicas.

Con la obra, El Calvo Invita se supera en su desvergonzada actitud y trae una visión de la ciencia que seguramente el espectador preferiría no haber conocido nunca: Newton, Franklin, Galileo… Para El Calvo Invita ninguno de ellos merece el más mínimo respeto a la hora de presentarlo a un ansioso público. Y si a eso se le suma un hilo musical en directo y unos audiovisuales dignos de un mono demente no sale irreversiblemente: "Cienciación de Vivir".

            La Compañía El Calvo Invita se crea en Sevilla en el año 2003, y durante este tiempo se han convertido en una Compañía de Clowns de enorme aceptación de público y crítica. Este trío de clowns consigue plasmar su humor blanco y atemporal en todas sus obras, y junto a un ritmo trepidante y un lenguaje personal y propio, hacen de cada espectáculo una experiencia cómico-musical única e imprescindible para compartir una buena carcajada con una buena compañía. Con más de 500 representaciones en escenarios de toda España, sus únicas pretensiones siguen siendo las mismas: hacer reír a todo tipo de espectadores.

            La obra está organizada por la Delegación de Cultura en colaboración con la Diputación de Sevilla. 

www.sevillaysuprovincia.es


Pages