Concierto Benéfico a favor del Banco de Alimentos de Sevilla, patrocinado por la Fundación Barclays. - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Concierto Benéfico a favor del Banco de Alimentos de Sevilla, patrocinado por la Fundación Barclays.

Share This
Concierto Benéfico a favor del Banco de Alimentos de Sevilla, patrocinado por la Fundación Barclays.

Pedro Halffter dirigirá a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en un programa especial con obras de Mozart y Bizet.


El próximo sábado día 3 de diciembre, la Fundación Barclays patrocinará un concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla, en el Teatro de la Maestranza. El director artístico, Pedro Halffter, dirigirá a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla que interpretará la Sinfonía nº 41 "Jupiter" y la Obertura de Las bodas de Fígaro del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, así como una selección de las Suites de la ópera Carmen y la Suite nº 2 "Farandole" de L'Arlesienne del compositor francés Georges Bizet.

La Fundación Barclays se hará cargo del coste total del evento, de modo que el 100% de los fondos recaudados a través de la venta de entradas del Concierto se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, que persigue surtir a familias (fundamentalmente a parados de larga duración y personas en situación de precariedad) de lotes de productos básicos. De esta manera, con lo que se obtenga del concierto podrán subsistir más de 300 familias durante 6 meses.

Las entradas para este concierto están a la venta en las taquillas del Teatro o a través de nuestra página web www.teatrodelamaestranza.es.


Pages