José Antonio Rodríguez Benítez ha sido designado Cartero Real - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

José Antonio Rodríguez Benítez ha sido designado Cartero Real

Share This

Las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión celebrarán el próximo sábado, día 17 de diciembre, su tradicional visita, con el Cartero Real a la Sección Infantil de Oncología del Hospital Universitario Virgen Macarena, donde compartirán unas horas con los niños y familiares internos en el mismo, con actuaciones musicales, personajes de cuentos, magos, payados y cuentacuentos, así como el reparto de juguetes y regalos para los pequeños.

En esta ocasión el personaje del Cartero Real será representado por José Antonio Rodríguez, Director del programa "Semana Santa en Sevilla", de Tele Sevilla.

El acto comenzará a las 8.30 horas de la mañana, con la visita del cartero y su séquito a la Basílica de la Esperanza Macarena , desde donde partirá a las 9.00 horas la comitiva acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol hasta las puertas del Hospital. Posteriormente, en la Planta Infantil comenzará la fiesta sobre las 10.00 horas.

Alex Ortiz, el Mago, y el periodista de Canal Sur Radio Manolo Gordo –que presentará el acto- han confirmado su presencia, entre otros. Con esta edición se cumple la número 16 de la acción social conjunta que cada año organizan las Hermandades de Vísperas a este Centro Hospitalario.

www.sevillaysuprovincia.es

Pages