VII Caravana de Navidad de los jóvenes de las Hermandades de Sevilla - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

VII Caravana de Navidad de los jóvenes de las Hermandades de Sevilla

Share This

El sábado 10 de diciembre desde la Plaza de la Encarnación, partirá la VII Caravana Solidaria de los Jóvenes Cofrades de Sevilla, que recorrerán las calles del Centro y Casco Histórico de nuestra ciudad con el fin de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes.

Esta Caravana es un acto solidario y de voluntariado que viene realizando año tras año laJuventud Cofrade sevillana, donde participan más de 20 hermandades con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, acompañada de la Banda Juvenil de la Hdad de las Cigarreras. Este año los alimentos que se recojan irán destinados al Banco de Alimentos, los juguetes al Proyecto Fraternitas y los donativos en partes iguales para la asociación de sordomudos y ciegos y  Fraternitas.

Recorrido de la Caravana

Salida: 11.00 horas (Plaza de la Encarnación)
Jose Gestoso, 
Orfila,San Andrés,Cervantes,Calle Saavedra,Conde de Torrejón,Feria (Mercado),

DESCANSO (Hdad. Montesion carros y comida en Hdad. Los Javieres)
Peris Mencheta,Alameda de Hércules,Trajano,Plaza del Duque,Plaza de la Campana, Tetuán, Plaza Nueva,Sierpes,Martin Villa,Cuna,Plaza del Salvador,Entre cárceles,Plaza de San Francisco,Avd. de la Constitución,Puerta de Jerez
Llegada: Consejo de Hermandades
 

¡¡Contamos con la participación de todos!!

Para la ocasión, ha sido editado un cartel anunciador de la Caravana de Navidad 2011 realizado por Fco. Javier Giménez Giménez. 

Pages