Salida Ntra.Sra.del Rosario de Carrión - Candelaria 2012 - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Salida Ntra.Sra.del Rosario de Carrión - Candelaria 2012

Share This

Candelaria en Carrión: La Virgen del Rosario saldrá en procesión el 2 de febrero
 
Carrión recupera la Candelaria de principios del siglo XX, en la que la Stma. Virgen del Rosario salía en solemne procesión para conmenorar la Solemnidad de la Presentación de Jesús al Templo y la Purificación de Nuestra Señora. Será el jueves 2 de febrero, festividad de la Candelaria, a las 18 horas.
 
La Virgen del Rosario saldrá desde la parroquia de San Martín para presidir la tradicional Procesión de Candelas por las inmediaciones del templo, con el siguiente orden: Bendición de candelas en el interior de la iglesia por el director espiritual de la hermandad y párroco de Carrión, Rvdo. Padre Fermín Muñoz Domínguez, salida de la Stma. Virgen, encendido de velas en la plaza de San Martín e inicio de la solemne procesión de Candelaria.
 
El Divino Niño irá ataviado con el clásico batón de Candelaria, mientras que su Madre sustituirá el cetro por una vela. La imagen saldrá sobre el tradicional paso de plata, reservado habitualmente para su salida anual de la Ofrenda de Flores en la tarde del último domingo de septiembre.

Madre de Dios del Rosario estará acompañada por la Banda de Música de Gerena. Recorrido: Plaza de San Martín, Fernando Rodríguez, Plaza de la Constitución, Plaza del Indiano, Ramirez Cruzado y de nuevo Plaza de San Martín.

Una vez terminada la Procesión de Candelas, la Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del del Rosario consagrará (D.M.) a las 20.00 horas en la Parroquia de San Martín, SOLEMNE EUCARISTÍA DE CANDELARIA en conmemoración a la Presentación al Templo de Nuestro Señor Jesucristo y la Purificación de Nuestra Señora.

Al finalizar la Santa Misa, nuestro Hermano Mayor, D. Miguel Sánchez Solís, hará entrega de un cuadro de la Stma. Virgen al pregonero de las Fiestas del Rosario 2011, nuestro hermano Miguel Gil.
 
Carrión de los Céspedes, febrero de 2012

Ad maiorem gloriam Dei et Beatae Virginia Mariae absquelabe Concepta
 

Pages