Aesubpro prepara una gala benéfica para recaudar fondos destinados a la mejora de la cubierta del centro - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Aesubpro prepara una gala benéfica para recaudar fondos destinados a la mejora de la cubierta del centro

Share This
Aesubpro prepara una gala benéfica para recaudar fondos destinados a la mejora de la cubierta del centro
El evento tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio a partir de las 12 horas en el patio del centro situado en la calle Cristo Rey en Olivares. La jornada contará con la presencia de grupos musicales como Las Presenta, el Coro de la Hermandad del Rocío de Olivares, El Malendi, Los Gitanos Salseros, La Charanga del Pirata, el Coro “A Nuestro Aire” o el Niño de Olivares. El presentador Agustín Bravo ha confirmado su asistencia.

OLIVARES. Las lluvias de este último invierno han hecho estragos en diversas zonas de Sevilla. Aunque en Olivares no se han producido daños de importancia, sí es cierto que muchas viviendas y edificios se han resentido como consecuencia del agua caída. Uno de esos edificios ha sido el centro que la Asociación Sevillana de Protectores de Personas con Retraso Mental Gravemente Afectadas (Asesubpro) tiene en la localidad aljarafeña.

Después de 31 años trabajando por mejorar la vida de las personas más entrañables y necesitadas, la residencia de esta asociación sin ánimo de lucro va acusando el paso del tiempo, y tras las lluvias de este pasado invierno, su tejado necesita una rápida reparación. Así, para recaudar fondos con dicha finalidad, la asociación celebrará una Cruz de mayo en el patio del centro situado en la calle Cristo Rey en Olivares. El evento tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio a partir de las 12 horas.

La asociación montará un ambigú en el que se venderá refrescos, tapas, montaditos, cerveza, paella… La jornada estará amenizada por diferentes grupos musicales que colaborarán desinteresadamente. Entre ellos, Las Presenta, el Coro de la Hermandad del Rocío de Olivares, el Coro Infantil de esta última Hermandad, Tomás el Tambolirero, El Malendi, Los Gitanos Salseros, La Charanga del Pirata, el Coro “A Nuestro Aire” o el Niño de Olivares.

No obstante, todavía están pendientes de cerrar otros tantos grupos. Lo que sí ha confirmado ya la organización es la presencia del presentador Agustín Bravo, que pasará un rato con los asistentes.

Asimismo, Asesubpro está buscando la solidaridad de diferentes patrocinadores, que además de la satisfacción personal de colaborar en tan noble proyecto, aparecerán tanto en la cartelería anunciadora como en el día del evento en el “Rincón del Colaborador”.

La Asociación Sevillana de Protectores de Personas con Retraso Mental Gravemente Afectadas (Asesubpro) es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene por finalidad la creación y gestión de Centros orientados a la atención de personas con discapacidad psíquica gravemente afectadas, con el fin de mejorar sus condiciones de vida y enriquecer su personalidad cuanto sea posible.

http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages