Eventos Cofrades para hoy 27 de marzo - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Eventos Cofrades para hoy 27 de marzo

Share This
Besapiés a Jesús de la Pasión
: marzo 27, 2010 hasta marzo 28, 2010
Organizada por: Archicofradía de Pasión
.Solemne Besapiés en honor de Ntro. Padre Jesús de la Pasión en la Capilla Sacramental de la Iglesia Colegial del Divino Salvador, sita en la Plaza del Divino Salvador, durante todo el día.

Acto Entrega Donativo Hermandades del Lunes Santo
 marzo 27, 2010 de 10am a 11:30am
Organizada por: Hermandad del Museo
Acto de entrega del donativo económico, tradicionalmente realizado en Cuaresma, de la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo, habiendo decidido destinarlo a la Comunidad ANAV (Fraternidad de la Madre de Dios) para su centro Hogar “Virgen de las Gracias” ubicado en la Finca Onuva en Puebla del Río, donde se ubica su residencia para marginados sociales y donde se acoge personas de ambos sexos con necesidad de atención y carencias de recursos básicos.

Dicho acto se realizará en el transcurso de la Santa Misa que se celebrará en la Capilla del Museo, sita en la Plaza del Museo siendo oficiada por el Rvdo. Padre Carlos Coloma, Párroco de Ntra. Señora de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos y Director Espiritual de la Hermandad.

Besamanos a Jesús de la Divina Misericordia

 marzo 27, 2010 de 10am a 9pm
Organizada por: Archicofradía de las Siete Palabras
Solemne y devoto Besamanos en honor de Ntro. Padre Jesús de la Divina Misericordia en la Parroquia de San Vicente Mártir, sita en la calle Cardenal Cisneros, durante todo el día en horario parroquial.

A las 21 horas, Rezo del Vïa Crucis y traslado a su paso procesional.

Imposición medalla Esperanza de Triana

marzo 27, 2010 de 12:30pm a 2pm
Organizada por: Hermandad de la Esperanza de Triana y Ayto. de Sevilla
.El consistorio sevillano representado por su Alcade, Alfredo Sánchez Monteseirín, impondrá la Medalla de la Ciudad a la Hermandad de la Esperanza de Triana.

La imposición se realizará a la Virgen de la Esperanza en la Capilla de los Marineros, sita en la calle Pureza.

Concierto en la tertulia cofrade "Albores"

marzo 27, 2010 de 1:30pm a 2:30pm
Organizada por: Tertulia Cofrade "Albores" y Distrito Macarena
Concierto de música procesional a cargo de la Banda de Música "Maestro Tejera" y a continuación degustaremos el sabroso Bacalao con tomate en la sede social, sita en la calle Palma del Río nº 1.

Acto del Niño Cofrade en la Redención

marzo 27, 2010 de 6pm a 9pm
Organizada por: Hermandad de la Redención
Acto del Niño Cofrade en la Iglesia de Santiago, sita en la Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Redención, comenzando con la tradicional merienda que se ofrece a los más pequeños.

A continuación, tras la oración a María Santísima del Rocío y la presentación del acto el XXVII Pregón Infantil a cargo de Ignacio de la Haza Yruela.

A la conclusión del mismo se hará entrega de las varitas a todos los pequeños nazarenos y nazarenas que acompañarán a los Sagrados Titulares en la tarde del Lunes Santo.

La Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús de la Redención" interpretará durante el acto diversas marchas procesionales

Traslado al paso del Cristo del Calvario

marzo 27, 2010 de 9pm a 10pm
Organizada por: Hermandad del Calvario
Traslado Solemne del Stmo. Cristo del Calvario en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, sita en la calle San Pablo, hasta su paso procesional, a hombros de hermanos sacerdotes.

Concierto en Santa Marta

marzo 27, 2010 de 9pm a 10:30pm
Organizada por: Hermandad de Santa Marta
Concierto de música sacra a cargo del Coro de Cámara “Vita Nostra”, bajo la dirección de Enrique Yuste Rivero, en el que se interpretarán el motete Motete “Jesu, meine Freude” (BWV 227) de Juan Sebastián Bach, y otros cuatro motetes alemanes del siglo XVIII, en la Parroquia de San Andrés, sita en la Plaza de San Andrés.

Misa y Besamanos a Jesús del Gran Poder

marzo 27, 2010 a las 11pm a marzo 30, 2010 at 10pm
Organizada por: Hermandad del Gran Poder
Santa Misa en honor de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en la Basílica, sita en la Plaza de San Lorenzo. A su conclusión, solemne y devoto Besamanos en su honor.
El horario para el resto de días es el siguiente:
Domingo de Ramos de 8 a 10:30 horas y de 12:30 a 22 horas.
Lunes y Martes Santo de 8 a 22 horas.

Pages