Turismo de Cantillana presenta un vídeo promocional de la Semana Santa - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Turismo de Cantillana presenta un vídeo promocional de la Semana Santa

Share This
Turismo de Cantillana presenta un vídeo promocional de la Semana Santa


‘Semana Santa en Cantillana’. Bajo este título se ha presentado un vídeo promocional de la Semana Santa cantillanera realizado por Sevilla y su Provincia Televisión para Turismo de Cantillana con el objetivo de difundir y dar a conocer la celebración de estas fiestas en la localidad.

El acto de presentación tuvo lugar el pasado sábado 20 de marzo en la Casa de la Cultura y contó con la presencia del alcalde de Cantillana, José Eduardo Reina, y del concejal delegado de Turismo, José María de la Hera, así como de representantes de todas las hermandades del municipio.

A lo largo de 55 minutos, el vídeo promocional de la Semana Santa de Cantillana hace un repaso por las cinco cofradías que componen la nómina de la Semana Santa local, desde el Sábado de Pasión hasta el Viernes Santo: Sagrada Entrada en Jerusalén, Cristo de la Misericordia, Virgen del Consuelo, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad.

El audiovisual ‘Semana Santa en Cantillana’ puede adquirirse al precio de 5 euros en la Oficina de Turismo de Cantillana (calle Santa Ángela de la Cruz, s/n; teléfono 955 730 556).
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages