ANDO convoca una nueva ruta de senderismo por el Peñon de Algamitas - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

ANDO convoca una nueva ruta de senderismo por el Peñon de Algamitas

Share This
ANDO convoca una nueva ruta de senderismo por el Peñon de Algamitas
De una dificultad media, el recorrido se extenderá a lo largo de 11 kilómetros, en un tiempo aproximado de cinco horas. La jornada se desarrollará este próximo sábado 22 de mayo. Nuevamente está organizada por la Asociación de Amigos de la Naturaleza y el Deporte, en colaboración con la Delegación de Deportes.

OLIVARES. Destino Peñón de Algámitas (Sevilla). La Asociación de Amigos de la Naturaleza y el Deporte de Olivares (Ando), en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares y con el patrocinio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, convoca una nueva ruta de senderismo para este sábado 22 de mayo. De una dificultad media y sobre un desnivel de 400 metros, el recorrido se extenderá a lo largo de 11 kilómetros, en un tiempo aproximado de cinco horas.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 20 de mayo en el Polideportivo Municipal. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 617 05 19 35 o 687 07 65 51. También se puede consultar la web www.ando-olivares.com. Las plazas son limitadas, reservándose por orden de inscripción y teniendo preferencia los socios de ANDO.

La salida en autobús será desde el Polideportivo Municipal a las 8 horas, aunque no se parará para desayunar. A los participantes se recomienda ir equipados convenientemente para caminar por los senderos y disponer de alimentos y agua para la ruta. El precio es de 8 euros para los socios, 10 para los no-socios y de 6 euros para los menores nacidos a partir de 1995.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages