Buena actuación del equipo infantil femenino del CBO en el campeonato de Andalucia - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Buena actuación del equipo infantil femenino del CBO en el campeonato de Andalucia

Share This
Buena actuación del equipo infantil femenino del CBO en el campeonato de Andalucia
Las de Olivares terminan el campeonato en decimotercera posición, mejorando así su clasificación de hace dos temporadas. Su participación en el campeonato se producía tras una gran temporada en la que culminaron segundas de la provincia, sólo por detrás del C. Naútico y al cual le plantaron cara en los encuentros que las enfrentaron.

OLIVARES. La pasada semana se disputó en Málaga el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino, en el que participaban las chicas del equipo infantil del Club Baloncesto Olivares. Es la segunda vez que acuden a un campeonato de Andalucía volviendo a demostrar que lo de hace ahora dos años tampoco fue casualidad. Su participación en el campeonato se producía tras una gran temporada en la que culminaron segundas de la provincia, sólo por detrás del C. Naútico y al cual le plantaron cara en los encuentros que las enfrentaron.

Málaga se presentaba como un regalo para las chicas de Olivares, aunque iban a darlo todo para hacerlo lo mejor posible. El primer partido, las enfrentaba al primer clasificado de Jaén, equipo superior físicamente, al igual que el 90% de los equipos del campeonato. Las jugadoras olivareñas comenzaron titubeantes, con excesivos fallos bajo el aro, y numerosas pérdidas de balón, aún así supieron plantar cara al rival, cediendo sólo durante unos minutos del tercer cuarto, que permitieron al rival marcharse en el marcador.

El segundo encuentro se planteaba clave para las aljarafeñas y sus aspiraciones de pasar de ronda. El rival, en este caso, el segundo clasificado de Almería, a priori, un equipo de similares condiciones. El partido no se decantó en ningún momento para ninguno de los equipos, manteniéndose ventajas muy cortas en el marcador, y el acierto desde los tiros libres iba a decidir quien se llevaría el partido. De nuevo las jóvenes de Olivares erraron tiros fáciles debajo del aro y dejaron escapar un partido que se encarrilaba por momentos.

El tercer partido, y por consiguiente el más complicado, las enfrentaba al primer clasificado de Córdoba, equipo con muchas opciones de estar entre las 4 mejores del campeonato, y que se presentaba ya clasificado para la siguiente ronda. Las chicas, ya sin presión desplegaron una gran defensa, que les permitió estar en el partido hasta el final.

En definitiva, buen papel de las olivareñas, que terminan el campeonato en decimotercera posición mejorando así su clasificación de hace dos temporadas.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages