CRUCES DE MAYO CON FINES SOLIDARIOS - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

CRUCES DE MAYO CON FINES SOLIDARIOS

Share This
CRUCES DE MAYO CON FINES SOLIDARIOS


La Asociación de Vecinos Los Tambores organiza en la barriada las IV Cruces de Mayo los días 28, 29 y 30 de mayo. La plaza central que da nombre al barrio quedará completamente engalanada. Además, instalarán un ambigú y un castillo hinchable. Amenizarán la fiesta con música diversa. Parte de la recaudación irá destinada a Cáritas Parroquial.

OLIVARES. Disfrutar de la convivencia con los vecinos, ser solidarios y recuperar tradiciones que hace tiempo se perdieron en el municipio. Es lo que mueve un año más a la Asociación de Vecinos los Tambores a celebrar ya las IV Cruces de Mayo que, en esta ocasión, tendrán lugar los días 28, 29 y 30 de mayo, en esta conocida barriada de Olivares.

Si por lago se caracterizará la celebración de este año es precisamente por su carácter solidario. La Asociación de Vecinos tiene previsto instalar en la plaza central que da nombre a la barriada –que quedará completamente engalanada para la ocasión- un ambigú y un castillo hinchable. De los fondos que se recauden, gran parte irán destinados a Cáritas Parroquial. Igualmente, la fiesta estará amenizada con música diversa.

Las Cruces de Mayo son unas fiestas que se celebraban antaño en Olivares. Sin embargo, las celebraciones hogaño de la Hermandad de la Soledad y la Asociación de Vecinos Los Tambores están permitiendo que la localidad aljarafeña recupere otra de sus fiestas tradicionales.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages