CONVOCADO EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA Y FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 2010 - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

CONVOCADO EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA Y FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 2010

Share This
CONVOCADO EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA Y FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES 2010


Los interesados en participar en el concurso podrán presentar sus obras desde hoy y hasta el próximo 21 de junio. El tamaño de los carteles deberá ser necesariamente 70x50 e incluirá el escudo de la localidad y el texto con letra de imprenta Las Nieves 2010. Feria y Fiestas Patronales del 5 al 8 de agosto. Olivares. El ganador obtendrá un único premio de 500 euros.

OLIVARES. Un año más, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Olivares convoca el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de las Nieves, que celebrará la localidad del 5 al 8 de agosto. El premio para el autor del cartel que resulte ganador será de 500 euros.

Los interesados en participar en el concurso podrán presentar sus obras desde hoy y hasta el próximo 21 de junio. Podrá participar cualquier creador, quien podrá presentar una o varias obras, siempre que sean originales e inéditas. Los carteles tendrán una dimensión de 70 por 50 centímetros. Obligatoriamente, los carteles llevarán inscrita la leyenda con letra de imprenta “Las Nieves 2010. Feria y Fiestas Patronales del 5 al 8 de agosto. Olivares”, además del escudo de la localidad. No obstante, quedan excluidos los trabajos realizados por ordenador o montajes fotográficos.

Los trabajos deberán entregarse en el Registro Municipal en horario de 9 a 14 horas, y deberán ir acompañados de un sobre que contenga nombre, domicilio del autor, teléfono y NIF. El sobre se presentará cerrado con un lema en el exterior que será el mismo que lleve el dorso del cartel para facilitar su posterior identificación.

El Ayuntamiento de Olivares organizará una exposición con los carteles presentados en el Salón de Plenos durante los días 22 y 23 de junio en horario de 9 a 2 de la tarde. Posteriormente, el día 24 se conocerá el fallo del jurado, que será público e inapelable. El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento, que podrá utilizarlo en cuantas publicaciones crea conveniente.

El jurado será designado por la Comisión de Fiestas, actuando como secretario el del Ayuntamiento o la persona en quien delegue. Ningún miembro del jurado podrá participar en el concurso. Éste último podrá ser declarado desierto a juicio de aquél.

Una vez finalizado el concurso, el plazo para la recogida de los carteles no premiados será de veinte días, tras el dictamen del jurado.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages