Cultos y Actos I Aniversario Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario de Burguillos - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

Cultos y Actos I Aniversario Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario de Burguillos

Share This
Cultos y Actos I Aniversario Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario de Burguillos
A lo largo de esta semana la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada ha organizado una serie de cultos y actos para conmemorar el I Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen, editando un cartel con dichos acontecimientos que reproducimos íntegramente:"Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos (Sevilla), celebra durante el mes de Mayo en honor de su Amantísima Titular, Solemnes Cultos:


El Miércoles 12 de mayo, a las 20:00 h., en la Iglesia Parroquial, Misa Conmemorativa del XIX Aniversario de la Bendición de la Ermita de La Madroña, oficiada y predicada por dº José Diego Román Fernández, Cura Párroco de Burguillos y Director Espiritual.

El Jueves 13 de mayo, en el Salón Parroquial Ntra. Sra. del Rosario Coronada, a las 20:00 h., Inauguración de la Exposición Fotográfica sobre el 16 de mayo de 2009, que permanecerá abierta hasta el 18 de mayo en horario de mañana y tarde. A las 21:00, en la Iglesia, Vigilia de Oración Mariana y Exposición del Santísimo.

El Viernes 14 de mayo, en la nave del Sagrario de la Iglesia Parroquial, a las 19:15 h., Rezo del Santo Rosario. A las 19:30 h. Celebración de la Eucaristía. A las 20:15 h., Salida Procesional de la Santa Cruz, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Sevilla.

El Sábado 15 de mayo, a las 21:00 h., en la Iglesia, Concierto de la Banda de Música Nuestra Señora de las Nieves de Olivares, que interpretará todas las composiciones dedicadas a nuestra Titular.

El Domingo 16 de mayo, Primer Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Rosario, a las 19:00 h., en la Iglesia, Devoto y Filial Besamanos Extraordinario. A las 20:15 h., Rezo del Santo Rosario. A las 20:30 h., Solemne Función Religiosa Conmemorativa de la Coronación Canónica, oficiada y predicada por Dº Jesús Donaire Domínguez, Vicario Episcopal de la Zona Norte de Sevilla. Con motivo del Año Sacerdotal decretado por S.S. el papa Benedicto XVI, al final de la ceremonia tendrá lugar un homenaje a todos los párrocos que ejercieron su ministerio en Burguillos en las últimas décadas.
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages