El pintor Santiago ramos participa en la exposición colectiva "Amor y arte de Amatoria" - Sevilla y su Provincia

Full Width CSS

test banner

Post Top Ad

El pintor Santiago ramos participa en la exposición colectiva "Amor y arte de Amatoria"

Share This
El pintor Santiago ramos participa en la exposición colectiva "Amor y arte de Amatoria" 
La obra del joven pintor olivareño se adentra en un sentimiento universal para todos: el amor, y su relación con el arte. Historia de celos, amores, desamores, pasiones, intrigas… Amor de madre, de amigo o hermanos, de padre o vecinas, de compañeros o amadas, amantes o admiradores y admirados. En definitiva, amor del grande, del pequeño del menguado. Son el reflejo de una exposición en la sala Al Xaraf Art Space de Albaida del aljarafe, en la que participan más de 30 artistas.

OLIVARES. Dice Sergio Cruz, uno de los pintores partícipes y propietario de la sala de exposiciones Al Xaraf Art Space en Albaida del Aljarafe, donde se expone estos días la muestra “Amor y Arte de Amatoria”, que “si una sensibilidad común se instala en artistas que intentan continuamente plasmar en sus obras experiencias vividas, emociones, pensamientos, críticas, etc. es sin duda alguna la relacionada al Amor y al arte de amatoria”. Y en eso se implican ahora más de 30 artistas, entre ellos el joven pintor de Olivares, Santiago Ramos, quienes intentan ahondar en este tema desde los mismos orígenes de la historia del arte.

La sala Al Xaraf Art Space apuesta por una muestra llena de ejemplos contemporáneos de cómo el mundo desde que es mundo sigue su ritmo natural donde las bajas pasiones se suman a excelsas sensibilidades y donde todo es posible y nada es criticable. Así, por ejemplo, la amabilidad en la plástica de algunos pintores contrasta con la obra más fuerte de Santiago Ramos o las esculturas fálicas.

En este sentido, todo vale, todo cuenta en esta historia de celos, amores, desamores, pasiones, intrigas, convenios, decepciones, y mil matices mas como pinceladas de arte para llegar a un sentimiento universal que siente todo ser humano. La imaginación es el mejor aliado del amor. En la psique éste encuentra su morada.

Amor de madre, de amigo o hermanos, de padre o vecinas, de compañeros o amadas, amantes o admiradores y admirados.

Entre otros artistas, también exponen: Pepe Gelo (Albaida del Aljarafe, Sevilla), Fede Andrade (Sevilla), Reyes Muños (Sevilla), Ismael Lagares (Sevilla) o Sergio Cruz (Albaida del Aljarafe –Sevilla).
http://www.sevillaysuprovincia.es/

Pages